“Nos echaron por el embargo de las cabañas” 1 de 5 estrellas

Blue Kay Mahahual
Ave. Mahahual Km 0+200 | Al Sur del Faro, Mahahual 77940, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Mahahual
DF
“Nos echaron por el embargo de las cabañas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo iba muy bien, una cabaña privada bonita frente al mar... hasta que policías con armas largas tocaron a la puerta de la cabaña para decirnos que había un embargo y se llevarían los muebles de la cabaña, debido a que el hotel tenía un adeudo por contar con tomas clandestinas de agua. Con lo cual a toda prisa tuvimos que recoger nuestro equipaje. Lo peor es que el personal del hotel no tuvo la delicadeza de informarnos antes para evitarnos pasar por ese mal rato y arruinar nuestras vacaciones porque nos quedamos sin hospedaje, Inmediatamente después pedimos una explicación a la recepción y nos dijeron que no nos preocupáramos, que verían que muebles les quedarían y después nos acomodarían en las cabañas de colchón de agua. ¡Una burla! No nos ofrecieron disculpas ni más opciones de hospedaje, por lo que exigimos la devolución de nuestro dinero. Incluso, nos quedamos cortos, debimos pedir una indemnización por los perjuicios ocasionados. Otra cosa, el agua que utilizaban para la ducha era de pozo y provoca infecciones en la piel. Parece que ya no pertenece a la cadena Koox, dio la impresión de que tenían problemas entre ellos. Incluso, el nombre de las cabañas cambio y al llegar nos informaron que en ese momento había cambios administrativos, lo que generaba un ambiente muy raro.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Cabañitas super chica y cuidadadas a unos cuantos pasos del mar , pense que seria un problema no tener el baño en la habitacion pero no super comodo el baño por fuera, mas privado que tenerlo dentro de tu hab, los baños limpios , las regaderas tambien, la gente que trabaja en esta firma de kosh hotels o como se escriba super bien entrenada, el hijo del manager que se encargaba de la barra junto con erick el otro barman super buena onda platicadores y serviciales , el internet no llega mas que a las cabañas mas cercanas al lobby pero bien puedes ir al lobby todas las noches y durante el dia tambien en algunos camastros agarra la señal. la comida buena y barata , nada especial pero buena ... por lo que pagas y por lo que recibes es un buen trato..

consejos lleven cash por que casi no sirve el unico cajero de la zona, lleven obviamente su tarjeta para pagar cenas o viajes a chinchorro , rente una bici para que no se queden con la duda de que mas hay en mahahual , vale solo 100 pesos y por supuesto renten snorkel y visores por otros 100 pesos el dia me parece bien vale la pena.. desayunen en los camastros y disfruten de ver el mar.

ESTE LUGAR es para compartirlo hechado en un camastro o una hamaca,,, otra cosa que hice fue abrir las puertas de mi cabaña y pasarla de lujo con la brisa

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Mahahual es un lugar hermoso, este hotel está súper bien ubicado ya que esta cerca de restaurants, a un lado del malecón y la playa espectacular. Son cabañas rústicas, no esperes el gran lujo, ni tv, lo que hace el descanso total. Hay algunas habitaciones con el baño integrado, esto lo hace más cómodo; otras cabañas requiere usar el baño compartido a los cuales le falta un poco de housekeeping, pero es funcional. Las camas de las cabañas son de agua. El internet cerca de las cabañas no es muy bueno, pero en el área del restaurant hay buena recepción.
El club de playa fantástico, hicimos un paseo en el catamarán y nuestra guía súper atenta.
Si vas a olvidarte del stress laboral y no requieres los lujos del hotel de gran turismo, es una excelente elección para unas vacaciones sencillas en el caribe mexicano

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las cabañas son pequeñas pero una excelente vista al mar.
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A todo el equipo , por su simpatía, tacto, alegría y sobre todo profesionalidad. A las chicas de la limpieza por su efectividad. A los camareros por tanta paciencia, a los directivos por tanta atención y amabilidad. Por todo eso y más.
Mil gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sin duda su ubicación lo hace inmejorable, está en la entrada de la playa de Mahaual a lado del malecón, cabañas pequeñas y con camas de agua, algunas de las cabañas tienen literas, mosquitera pero no esperes grandes lujos, tiene lo justo para hacer tus vacaciones sencillas y que disfrutes de la playa, se comparte el baño con los demás huéspedes, estan limpios y las duchas son de agua caliente, eso si al estar a lado del malecón y al ser cabañas escuchas un poco de ruido pero con unos tapones es perfecto ;)

¿Has estado en Blue Kay Mahahual? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Kay Mahahual

Dirección: Ave. Mahahual Km 0+200 | Al Sur del Faro, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 37 €
¡Vive la experiencia de la Costa Maya con nosotros!, tenemos el lugar ideal para que te sientas como en casa pero en Mahahual, Q. Roo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Kay Mahahual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue Kay Mahahual, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.