“excelente atención y opción” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Mahahual
Mérida, México
“excelente atención y opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

me ha tocado ir muchas veces a Mahahual, ya que a mi familia y a mi nos gusta el buceo, por lo que disfrutamos mucho de esta zona del país.

en anteriores ocasiones nos toco quedarnos en otros hoteles y la verdad la mayoría todos muy buenos, teniendo en cuenta que mahahual es una comunidad pequeña y lejos de muchos servicios, lo que garantiza descanso y relajación.

en fin, es de los pocos que cuentan con club de playa, con excelente atención y lo mejor es que cuentan con muchos metros para decidir donde pasas el día, o puedes pasar el dia con los demás o de igual forma puedes ir a la zona con hamacas con sombra con vista al mar.

ahora buceo con una empresa muy seria se llama mar adentro esta justo a lado del blue kay, y lo mejor de todo es que puedo pagar en el hotel un paquete de habitación y actividades como renta de bicicletas y snorkel.

la atención del bar y habitaciones fue excelente, a partir de eso siempre de regreso al mismo lugar.

ustedes decidan

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

A unos dias de llegar tuvimos un problema con la reserva, por "diferencias" entre el dueño del lugar y "booking" nos aseguraron que lo resolverían de la mejor manera, nos prometieron dos cabañas frente al mar y una "un poco atrás" y claro a unos días de las vacaciones no es como que uno tenga otras opciones, llegamos y en efecto el lugar es un paraíso, sin embargo su servicio es una verdadera pesadilla, baños sucios y descuidados, en el caso de las regaderas de hombres de cuatro instaladas solo dos servían; los sanitarios eran verdaderamente un asco, y por si fuera poco el foco de una de las cabañas rentadas (eran tres) estaba fundido, después de insistir tres veces acabaron por quitar uno de la recepción para ponerlo de mala gana en nuestra cabaña; planeábamos quedarnos tres noches pero con una fue mas que suficiente para decidir buscar otro lugar; es una pena que un lugar así preste tan mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No se confíen de todas estas agencias intermediarias nada como entablar una relación de manera direc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ni bien llegamos tuvimos un problema con la reserva ya que ni la agencia de viajes (despegar) ni koox (la gerencia que administraba el hotel en el momento de nuestra reserva) nos resolvió el problema. La gerencia nueva del hotel se porto de 10 puntos y se hizo cargo de la situación y nos resolvió el problema otorgándonos la habitación que habíamos reservado en primera instancia y nos pareció un gran gesto ya que como sabemos no hay mejor publicidad que el boca en boca . De tal manera estamos súper agradecidos por la atención y las ganas por parte de Blue Bay de hacernos pasar un buen rato y seguir disfrutando de nuestras vacaciones!

• Se alojó el abril de 2014
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo iba muy bien, una cabaña privada bonita frente al mar... hasta que policías con armas largas tocaron a la puerta de la cabaña para decirnos que había un embargo y se llevarían los muebles de la cabaña, debido a que el hotel tenía un adeudo por contar con tomas clandestinas de agua. Con lo cual a toda prisa tuvimos que recoger nuestro equipaje. Lo peor es que el personal del hotel no tuvo la delicadeza de informarnos antes para evitarnos pasar por ese mal rato y arruinar nuestras vacaciones porque nos quedamos sin hospedaje, Inmediatamente después pedimos una explicación a la recepción y nos dijeron que no nos preocupáramos, que verían que muebles les quedarían y después nos acomodarían en las cabañas de colchón de agua. ¡Una burla! No nos ofrecieron disculpas ni más opciones de hospedaje, por lo que exigimos la devolución de nuestro dinero. Incluso, nos quedamos cortos, debimos pedir una indemnización por los perjuicios ocasionados. Otra cosa, el agua que utilizaban para la ducha era de pozo y provoca infecciones en la piel. Parece que ya no pertenece a la cadena Koox, dio la impresión de que tenían problemas entre ellos. Incluso, el nombre de las cabañas cambio y al llegar nos informaron que en ese momento había cambios administrativos, lo que generaba un ambiente muy raro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Cabañitas super chica y cuidadadas a unos cuantos pasos del mar , pense que seria un problema no tener el baño en la habitacion pero no super comodo el baño por fuera, mas privado que tenerlo dentro de tu hab, los baños limpios , las regaderas tambien, la gente que trabaja en esta firma de kosh hotels o como se escriba super bien entrenada, el hijo del manager que se encargaba de la barra junto con erick el otro barman super buena onda platicadores y serviciales , el internet no llega mas que a las cabañas mas cercanas al lobby pero bien puedes ir al lobby todas las noches y durante el dia tambien en algunos camastros agarra la señal. la comida buena y barata , nada especial pero buena ... por lo que pagas y por lo que recibes es un buen trato..

consejos lleven cash por que casi no sirve el unico cajero de la zona, lleven obviamente su tarjeta para pagar cenas o viajes a chinchorro , rente una bici para que no se queden con la duda de que mas hay en mahahual , vale solo 100 pesos y por supuesto renten snorkel y visores por otros 100 pesos el dia me parece bien vale la pena.. desayunen en los camastros y disfruten de ver el mar.

ESTE LUGAR es para compartirlo hechado en un camastro o una hamaca,,, otra cosa que hice fue abrir las puertas de mi cabaña y pasarla de lujo con la brisa

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Kay Mahahual? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Kay Mahahual

Dirección: Ave. Mahahual Km 0+200 | Al Sur del Faro, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 32 €
¡Vive la experiencia de la Costa Maya con nosotros!, tenemos el lugar ideal para que te sientas como en casa pero en Mahahual, Q. Roo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Kay Mahahual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue Kay Mahahual, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.