“Precioso lugar y una muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Blue Kay Mahahual
Ave. Mahahual Km 0+200 | Al Sur del Faro, Mahahual 77940, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Mahahual
Playa del Carmen, México
“Precioso lugar y una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Iba con m novia por una noche, y nos terminamos quedando 3 dias y 2 noches. El lugar es paradisiaco, el hotel esta lindo y cuenta con varias opciones desde camping, cabañas, hasta para estacionar una casa rodante.

Nos gusta probar diferentes restaurantes en cada comida, asi que solo desayunamos en el hotel los 3 dias, la comida es muy buena, y con un buen servicio. La administracion acaba de cambiar hace unas semanas y obvio le faltan unos ajustes, pero ninguna queja. De camino a casa me di cuenta que habia olvidado mi reloj y al regresar a recepción lo tenian ahi, la chica de la limpieza lo habia encontrado en los baños!

Las camas de agua son lo mejor, me costo un poco de trabajo acostumbrarme al principio, pero dormí como en mucho tiempo no lo habia hecho. Excelente opción si no se buscan lujos...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Teníamos varias opciones a elegir según las recomendaciones de nuestra guía de viaje, pero en cambio al llegar nos encontramos con este lugar precioso que no venía en nuestras guías. Preguntamos los precios y resultaba ser más barato que cualquier otra cosa de las que habíamos visto en internet. En temporada baja 300 pesos una cabaña con cama de agua y mosquitera (baños compartidos). Nos dimos una vuelta por el pueblo para comparar con otros sitios y tardamos menos de media hora en volver.
El precio de las cabañas varía dependiendo de si están en primera, segunda o tercera línea de mar. Sinceramente creo que da igual, elegimos la más barata, y hasta el mar hay dos pasos.
Se puede disfrutar de zona de hamacas y tumbonas a la sombra, muy tranquila y con una vista preciosa.
El sitio es limpio y los baños correctos, aunque faltaba jabón en los dispensadores de las duchas.
La estrella que le falta para la calificación de 'excelente' se la podemos atribuir al servicio, que aunque de trato correcto, es lento y de trato un tanto distante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

me ha tocado ir muchas veces a Mahahual, ya que a mi familia y a mi nos gusta el buceo, por lo que disfrutamos mucho de esta zona del país.

en anteriores ocasiones nos toco quedarnos en otros hoteles y la verdad la mayoría todos muy buenos, teniendo en cuenta que mahahual es una comunidad pequeña y lejos de muchos servicios, lo que garantiza descanso y relajación.

en fin, es de los pocos que cuentan con club de playa, con excelente atención y lo mejor es que cuentan con muchos metros para decidir donde pasas el día, o puedes pasar el dia con los demás o de igual forma puedes ir a la zona con hamacas con sombra con vista al mar.

ahora buceo con una empresa muy seria se llama mar adentro esta justo a lado del blue kay, y lo mejor de todo es que puedo pagar en el hotel un paquete de habitación y actividades como renta de bicicletas y snorkel.

la atención del bar y habitaciones fue excelente, a partir de eso siempre de regreso al mismo lugar.

ustedes decidan

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

A unos dias de llegar tuvimos un problema con la reserva, por "diferencias" entre el dueño del lugar y "booking" nos aseguraron que lo resolverían de la mejor manera, nos prometieron dos cabañas frente al mar y una "un poco atrás" y claro a unos días de las vacaciones no es como que uno tenga otras opciones, llegamos y en efecto el lugar es un paraíso, sin embargo su servicio es una verdadera pesadilla, baños sucios y descuidados, en el caso de las regaderas de hombres de cuatro instaladas solo dos servían; los sanitarios eran verdaderamente un asco, y por si fuera poco el foco de una de las cabañas rentadas (eran tres) estaba fundido, después de insistir tres veces acabaron por quitar uno de la recepción para ponerlo de mala gana en nuestra cabaña; planeábamos quedarnos tres noches pero con una fue mas que suficiente para decidir buscar otro lugar; es una pena que un lugar así preste tan mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No se confíen de todas estas agencias intermediarias nada como entablar una relación de manera direc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ni bien llegamos tuvimos un problema con la reserva ya que ni la agencia de viajes (despegar) ni koox (la gerencia que administraba el hotel en el momento de nuestra reserva) nos resolvió el problema. La gerencia nueva del hotel se porto de 10 puntos y se hizo cargo de la situación y nos resolvió el problema otorgándonos la habitación que habíamos reservado en primera instancia y nos pareció un gran gesto ya que como sabemos no hay mejor publicidad que el boca en boca . De tal manera estamos súper agradecidos por la atención y las ganas por parte de Blue Bay de hacernos pasar un buen rato y seguir disfrutando de nuestras vacaciones!

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Blue Kay Mahahual? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Kay Mahahual

Dirección: Ave. Mahahual Km 0+200 | Al Sur del Faro, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €
¡Vive la experiencia de la Costa Maya con nosotros!, tenemos el lugar ideal para que te sientas como en casa pero en Mahahual, Q. Roo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Kay Mahahual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue Kay Mahahual, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.