“Paraiso” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
mexico
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Es sin duda el mejor lugar en Mahahual.
Una playa blanca y limpia, varias palapas,algunas con hamacas otras con sillas, camas, preciosos jardines.
Te prestan kayaks, equipo de snorkel, bicicletas y lockers para guardar tus cosas. Tienen WiFi grais también .
Los tragos son deliciosos y te hacen los que quieras y además generosos.. jaja bien servidos.
La comida aunque en si no es un restaurente es muy buena es comida como para la barra unas deliciosas (las mejores q he probado) alitas de pollo mmmmm, unos sliders bueniiiismos y he probado también unas papitas fritas con un dip picosito bueniiiisimo.
Los domingos hemos comido BBQ ha muy buen precio, te dan arachera, pollo, pastor, pescado, verduras y papas rellenas de crema.
El serivcio es muy bueno, son buenas personas y muy amables, hablan inglés y español a la prefección.
De verdad me encanta ir a pasar mis días o noches ahi, es un pequeño paraíso al que les recomiendo ir. Sé, estoy 100% segura de que les va a encantar y lo van a disfrutar al máximo.

Los viajeros que vieron el Maya Chan Beach también vieron

¿Has estado en Maya Chan Beach? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Maya Chan Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Maya Chan Beach a tu lista de perfiles guardados