“Una de las mejores experiencias de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Surfinggreen

Surfinggreen
Malecon Mahahual y calle Mojarra | Dentro de Pez Quadro Beach Club, Mahahual 77940, México
+52 983 8358939
Página web
Mejorar este perfil
“Una de las mejores experiencias de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Lo vi en la playa y dije tengo que subirme al flyboard, me atendieron muy bien y me capacitaron para subirme y esto superó mis expectativas, es de las mejores experiencias en el mar

surfinggreen, Owner en Surfinggreen, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Ivan D:
Gracias por confiar en nosotros y compartir tu entusiasmo en ésta fantástica aventura de Flyboard, no sólo pudiste sentir la adrenalina de estar ahi arriba, sino que confirmaste que ¡ERES CAPAZ de TODO! Y por ello celebramos haber tenido la oportunidad de servirte.
¡Nos dará mucho gusto recibirte de nuevo!
Hasta pronto.

“Súper servicio, atención personalizada y de primera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fue mi primera experiencia en Paddle board, sorprendentemente mejor de lo que esperaba, para alguien como yo, que no sabe más allá de nadar. Gracias!

Visitado el mayo de 2013
surfinggreen, General Manager en Surfinggreen, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Mitzukita:
Fue un honor poder mostrarte una de tus tantas capacidades y lograr grandes sonrisas en tu expresiòn. Gracias por confiar en nosotros y dejarte consentir!
Ciudad Juárez, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Sin duda un lugar paradisiaco para disfrutar, playas hermosas, gente muy hospitalaria, anfitriones de lujo, servicios de primera, comida deliciosa, paisajes de lujo, estancia maravillosa, deportes acuáticos, y ahora FLYBOARD, sin duda un pedazo de cielo en la rivera maya. Al estar aquí tus sentidos se deleitan, tu alma se nutre y tu corazón se enamora.
En este lugar todo es mágico, todo pareciera creado por un artista, la única queja que puedes tener del lugar es que en determinado momento tendrás que marcharte y cuando eso suceda no querrás irte de playa mahahual.
sin duda pronto regresaras...

Visitado el abril de 2013
surfinggreen, Owner en Surfinggreen, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Eric,
Ma alegra mucho que tu experiencia en Mahahual, Costa Maya haya sido tan placentera y "despegar" (literalmente) con la experiencia de Fly board, es muy placentero leer, que encontraste en nuestro destino el escenario perfecto para descansar, divertirte y gozar de las maravillas de México y aventurarte en el mar con nuestro equipo en FlyBoard, esperamos que vuelvas pronto para seguir compartiendo.
SG