“Extremadamente delicioso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mérida, México
“Extremadamente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente la comida!! De haberlo sabido comida todo los dias en ese lugar! Durante mi viaje a mahahual! El pescado empanizado y el frito muy rico!! Atencion de primera!! Una vista y frente al mar! Excelente lo recomiendo al 100

Ciudad de México, México
19 opiniones sobre atracciones
“La comida es exquisita y todos son muy amables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La comida es deliciosa! Todo lo que probamos estaba riquísimo, muy bien cocinado, fresco, limpio, en fin y todos son verdaderamente amables. Los precios son bastante accesibles y lo mejor, es de mexicanos, que es difícil encontrar un negocio de mexicanos en Mahahual, todos son de extranjeros, así que con más gusto los recomiendo! Y un consejo para los dueños, en tríp advisor aparecen en atracciones y no en restaurantes, creo que sería bueno moverse a restaurantes, yo opino....yo ya no recordaba el nombre para recomendarlo y recién ahora los encontré, pero en atracciones, por casualidad!

Visitado el noviembre de 2013
Toluca, México
“Delicioso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un sabor unico, las quesadillas de lo mejor. Frente al mar. Excelente trato de todos....................................................................................................................................

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
27 opiniones sobre atracciones
“Excelente Comida en el Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Increible comida a un precio justo el mejor pulpo al mojo de la region.!!!!
Nunca crei superar mis expectativas en los restaurantes del malecon y quede maravillado

Visitado el noviembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Delicia de comida y una excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Se come muy rico, los mariscos están muy bien preparados y lo más importante es que están muy frescos.

Visitado el octubre de 2013