“Excelente comida y trato a buen precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 5 Atracciones en Mahahual
Attraction Details
Mexico, DF.
“Excelente comida y trato a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este lugar nos fue recomendado por varios habitantes de Majahual, por lo que es un sitio frecuentado no solo por turistas si no también por locales, lo que habla de su calidad. Lo mejor, aparte de un excelente trato de todo el personal, fueron los deliciosos platillos. Recomiendo particularmente el pescado a la plancha, "Boquinete", muy buena ración a muy buen precio.

Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
“Deliciosos manjares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio en la playa es muy amable, las bebidas excelentes y las botanas son bastas, hay kayaks y veleros sin costo disponibles para los clientes . El servicio en restaurant es todavía mejor, los mariscos bien servidos, las hamburguesas son muy buenas también. Los baños limpios pero les hace falta un área para cambiarse y recargar cosas.

Visitado el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
“Muy buen ceviche!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy rica comida y buen ambiente. El servicio es de lo mejor. Excelente para ir con amigos o en familia.

Visitado el noviembre de 2013
Mérida, México
“Extremadamente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente la comida!! De haberlo sabido comida todo los dias en ese lugar! Durante mi viaje a mahahual! El pescado empanizado y el frito muy rico!! Atencion de primera!! Una vista y frente al mar! Excelente lo recomiendo al 100

Ciudad de México, México
19 opiniones de atracciones
“La comida es exquisita y todos son muy amables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La comida es deliciosa! Todo lo que probamos estaba riquísimo, muy bien cocinado, fresco, limpio, en fin y todos son verdaderamente amables. Los precios son bastante accesibles y lo mejor, es de mexicanos, que es difícil encontrar un negocio de mexicanos en Mahahual, todos son de extranjeros, así que con más gusto los recomiendo! Y un consejo para los dueños, en tríp advisor aparecen en atracciones y no en restaurantes, creo que sería bueno moverse a restaurantes, yo opino....yo ya no recordaba el nombre para recomendarlo y recién ahora los encontré, pero en atracciones, por casualidad!

Visitado el noviembre de 2013