“Buen restaurante no sé que hace en atracción” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bares y clubes, Vida nocturna
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Buen restaurante no sé que hace en atracción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este restaurantito tiene muy buena comida a buen precio, su servicio es excelente. Recomiendo el filete de pescado con su salsa de tamarindo o el ceviche

Visitado el noviembre de 2013

Mexico, DF.
“Excelente comida y trato a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este lugar nos fue recomendado por varios habitantes de Majahual, por lo que es un sitio frecuentado no solo por turistas si no también por locales, lo que habla de su calidad. Lo mejor, aparte de un excelente trato de todo el personal, fueron los deliciosos platillos. Recomiendo particularmente el pescado a la plancha, "Boquinete", muy buena ración a muy buen precio.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
“Deliciosos manjares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio en la playa es muy amable, las bebidas excelentes y las botanas son bastas, hay kayaks y veleros sin costo disponibles para los clientes . El servicio en restaurant es todavía mejor, los mariscos bien servidos, las hamburguesas son muy buenas también. Los baños limpios pero les hace falta un área para cambiarse y recargar cosas.

Visitado el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
“Muy buen ceviche!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy rica comida y buen ambiente. El servicio es de lo mejor. Excelente para ir con amigos o en familia.

Visitado el noviembre de 2013
Mérida, México
“Extremadamente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente la comida!! De haberlo sabido comida todo los dias en ese lugar! Durante mi viaje a mahahual! El pescado empanizado y el frito muy rico!! Atencion de primera!! Una vista y frente al mar! Excelente lo recomiendo al 100