“Pésima comida y arrogante actitud ” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Atracciones en Mahahual
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Pésima comida y arrogante actitud ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Llegamos a Mahahual a pasar unos días
El dueño de nuestro hotel nos recomendó ir a comer al
Nohoch Kay ubicado sobre ave mahahual esq Cazón , nuestra mesera fue muy amable -lo único bueno del lugar- tardaron horas en traernos unos ceviches de pescado , tardaron tanto tiempo entre plato y plato que tuvimos que cancelar lo que se pudo, mi filete de pescado a la diabla grasoso, el arroz pegado y las verduras insípidas!
Para colmo, el dueño , un tal Jaime, en frente de mi le aventó una piedra a un perro callejero que se acerco ( ni siquiera se metió ni molestó a los comensales) después de ver esto y la pésima calidad de comida le dije al responsable que no regresaría , me dijo que no le importaba , que le sobraba clientes y gente, será por que le llevan y recomiendan por que la comida es francamente inmunda.
Estuvimos 5 días en Mahahual y no pensamos regresar

Ciudad de México, México
“Excelentes desayunos y comidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Prueben los tacos de camaron y de pescado, con sus salsas especiales de la casa....mmhh hasta se me hizo agua la boca...la de Tamarindo no tiene Ma!!!!...

4 opiniones sobre atracciones
“Buen restaurante no sé que hace en atracción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este restaurantito tiene muy buena comida a buen precio, su servicio es excelente. Recomiendo el filete de pescado con su salsa de tamarindo o el ceviche

Visitado el noviembre de 2013
Mexico, DF.
“Excelente comida y trato a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este lugar nos fue recomendado por varios habitantes de Majahual, por lo que es un sitio frecuentado no solo por turistas si no también por locales, lo que habla de su calidad. Lo mejor, aparte de un excelente trato de todo el personal, fueron los deliciosos platillos. Recomiendo particularmente el pescado a la plancha, "Boquinete", muy buena ración a muy buen precio.

“Deliciosos manjares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio en la playa es muy amable, las bebidas excelentes y las botanas son bastas, hay kayaks y veleros sin costo disponibles para los clientes . El servicio en restaurant es todavía mejor, los mariscos bien servidos, las hamburguesas son muy buenas también. Los baños limpios pero les hace falta un área para cambiarse y recargar cosas.