“Muy buena comida regional” 4 de 5 estrellas

Sulumar
Esta a unos cuantos pasos del el hotelito, Mahahual, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 45 restaurantes en Mahahual
“Muy buena comida regional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos por recomendación del Capitán Wacho (quién capitaneó el bote que utilizamos para realizar nuestra inmersiones de buceo en la zona del Hotel Almaplena). Es uno de los lugares más antiguos de la zona, pero nos interesó la propuesta pues es un lugar frecuentado más por los lugareños que por los turistas. Comimos bajo la sombra de las palmeras con los pies sobre la arena. Muy buena comida, muy buena atención,precios razonables, los baños impecables y la vista increíble. Lo recomiendo si están paseando por la Rambla o Malecón de Mahahual....un lugar sin ostentaciones pero seguro y limpio a la hora de almorzar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
“Buenos mariscos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El lugar está en el malecón; el marisco del ceviche, muy bueno y fresco. Fue una excelente opción para comer y nadar...!!!

Taxco
“Restaurante Sulumar Mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Caminando por el malecón, dirección hacia el sur, justo antes de que termine el camino de concreto, antes de los hoteles carpe diem y el hotelito, encontré el restaurante Sulumar, era noviembre temporada baja, vi que en el restaurante habia mucha gente del lugar y principalmente pescadores comiendo, no vi ningún turista, al ver mucha gente aplique la de donde hay mucha gente esta bueno, pues entre al restaurante muy sencillo mesas y sillas de plastico, nada de glamour, pedimos dos de las especialidades pescado frito (pargo) y filete especial relleno de mariscos (mero) ideal para dos personas, me gusto tanto que regrese al siguiente día, el lugar esta sencillo, lo bueno es la comida, pescado fresco del dia, buenos precios, porciones buenas, el filete era un megafilete, y buena atención lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente