“Simplemente increible” 5 de 5 estrellas

Añadiste Balamku Inn on the Beach a tu lista de perfiles guardados
Balamku Inn on the Beach
5.7 kms. south of Majahual, Mahahual, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Mahahual
Certificado de Excelencia 2014
Distrito Federal
“Simplemente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llegue a este hotel buscando un lugar donde festejar mi cumpleaños y lei comentarios muy buenos en este lugar pero debo decir que se quedaron cortos el lugar es simplemente hermoso , las habitaciones están a nada de la playa , el desayuno es buenísimo y la cena especial por mi cumpleaños deliciosa!

Me puede encantar que aprovechan el aire y el agua de lluvia de una forma genial

Las habitaciones son como cabañas muy amplias , no le envidian nada a los grandes hoteles.

La amabilidad de Tere y Manu es genial te hacen sentir super cómodo y en casa como si los conocieras de años, te dicen donde comer delicioso , se preocupan por que la estancia sea cómoda y que no te falte nada.

Definitivamente si buscar un lugar para desconectarte y descansar , pero descansar en serio aqui es el lugar indicado.

Mil gracias Tere y Manu por sus finas atenciones ,son los mejores!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
balamku, Owner en Balamku Inn on the Beach, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Muchas gracias por demostrar su aprecio con sus comentarios al esfuerzo que todos en Balamku hacemos por ayudarle a formar lindos recuerdos en sus vacaciones y cumpleaños , de verdad nos da mucho gusto saber que pudimos hacerlo y nos dará mucha más alegría poder verlos de nuevo en un futuro cercano en esta su casa

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Voy a empezar por lo único malo: esta algo lejos de los restaurantes y mini centro de Mahaual. No se sí lejos pero el camino es de ripio. A pesar de ello les digo que vale la pena porque está alejado de todo, con salida directa al mar. Paz y tranquilidad al 100%. Además Tere cocina como los dioses a precios más que razonables. Tere y Manu son los encargados del lugar y muy muy adorables. Fuimos con mi mama de 80 años y la han cuidado como sí fuera su propia mamá.
Los desayunos son muy ricos ya que los hacen en el momento y a la carta. Tere gracias por esa deliciosa langosta, esos camarones inolvidables y por la atención de ambos hacía nosotros. Esperamos volver pronto!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Recién llegamos y ya estábamos platicando con los dueños como si fuéramos amigos de años, te hacen sentir como alguien de su familia. Te explican la funcionalidad de cada cosa ecológica que tiene el hotel. El desayuno esta incluido y todo muy fresco y de excelente sazón. La habitación súper amplia y cómoda, muy pulcra. Toda una sorpresa. La playa apenas a 6 metros de las habitaciones. El mar parece un enorme chapoteadero. Los niños súper divertidos. Disfrutas tanto caminando en el agua como en los kayaks (del hotel) mucha flora y fauna. Debido a la distancia que se encuentra del pueblo, las noches son espectaculares. Por supuesto... Volveré !!!!

Se alojó el mayo de 2014
Nos dio muchas gusto recibirlos aqui en su casa en donde son siempre importantes en Balamku. Nuestros esfuerzos estan siempre dirigidos a que tengar un tiempo maravilloso y creer recuerdos para siempre recuerder que los estamemos esperado y nos dara mucho gusto vertes de nuevo
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos hospedamos en abril con unos amigos ya nos habían dicho de lo bonito del lugar
Y de los excelentes anfitriones que son Manny y su espsoa Tere, te hacen sentir como en casa y te recomiendan donde ir a cenar y pasear, nosotros optamos por ir a los dos,hoteles que quedan cerca a cenar y ambos nos encantaron.
Regresaremos,muy pronto y siempre será unos de nuestros destinos para descansar.
Felidades todo el equipo de Balamku es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas, pero recuerden es un lugar alejado del bullicio urbano y te tiene que gustar e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
balamku, Owner en Balamku Inn on the Beach, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
We like "incredible" as a way to describe us! Se gusta este descripcion
Thank you, muchas gracias
Espero un otro vez usted viene a balamku
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es ecológico pero muy cómodo, tiene unas cabañas preciosas y son pocas, así que si buscas tranquilidad, un mar limpio y atención personalizada, esa es tú opción.
Yo lo visité hace un par de años y tuvimos la oportunidad de alquilar unas bicicletas para recorrer desde el hotel hasta el Puerto ( y un poco más), también puedes caminar ( es lejos hasta el pueblo pero si te gusta te lo recomiendo), también puedes pedir aventon lo cual parece ser muy común y sí lo hicimos. En general nos topamos con muchos extranjeros muy amables que nos acercaban a donde nos íbamos.
Casi no hay turismo nacional ( supongo que por eso esta más limpio) pero la convivencia en general a donde vayas es muy cálida.
Hay un restaurante poco más adelante Travel In donde te rentan las bicis y aparte comes delicioso.
En el hotel te dan muchas opciones para actividades a realizar ( hay muchas) y también para comer. La playa te queda a NADA caminando y puedes ver mucha diversidad de fauna. En verdad es increíble. Volvería a regresar justo ahí y con ellos.
No pueden perderse tampoco el ir a bucear, otra gran experiencia. En realidad, si te gusta hacer actividades al aire libre es buena opción pero si quieres descansar y pasar tu día con un buen libro y disfrutando del paisaje y el hotel, también es maravilloso.
Los dueños son una pareja de canadienses que son muy amables y con excelente disposición para que realmente tus vacaciones valgan la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas habitaciones son las más tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios sequimos trabajando en Balamku por el bien de la ecologia y demonstrando que es posible ofrecer servicios de validad aqui en Costa maya de done las vacaciones son siempre una gran aventura!

¿Has estado en Balamku Inn on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balamku Inn on the Beach

Dirección: 5.7 kms. south of Majahual, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Balamku Inn on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balamku Inn On The Beach Hotel Mahahual

Si es el propietario o director del Balamku Inn on the Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.