“El mundo acuático al 10000000!!” 5 de 5 estrellas

+(52)019841307716
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 23 Actividades en Mahahual
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Buceo, Snorkel, Banco Chinchorro, Pesca de Pez León, Cursos PADI, Tours en Bicicleta o Kayak. Un mundo de diversión a tu alcance mientras visitas Mahahual. Enamorados del mar profundo, lo mas importante es compartir este mundo fantástico entre amigos.
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Reynosa, México
“El mundo acuático al 10000000!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Si eres amante del buceo o snorkel o simplemente un viaje en el maravilloso Boox Kisin ( nombre de la embarcación) Buceando Mahahual es la mejor opción !! La atención que nos brindó Moises es incomparable, a pesar de el nerviosismo de uno de nuestros acompañantes, se mostró paciente al 100 y le hizo sentir seguro, así pudimos continuar el viaje tan hermoso q es estar debajo, viendo los bancos de peces, los arrecifes, todo... simplemente MARAVILLOSO, sin duda la mejor opción.

Visitado el abril de 2014

Córdoba, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Maravilloso el entorno y por supuesto Moises gran monitor de buceo, con mucha paciencia y muy buen rollo, atento y por supuesto sabiendo en todo momento ayudandote .EXCELENTE CALIDAD PRECIO

Visitado el noviembre de 2013
“PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pensaba que mi estancia no podría ser mejor, pero descubrí un mundo desconocido para mi gracias a Moises....
El hizo que disfrutara de algo antes desconocido para mi, el mar! La sensación de libertad!
Todo esto, gracias a la ayuda de un gran profesional, y de una maravillosa persona.
Muchas gracias!!

Mahahual
“Excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Como siempre el servicio a sido profesional y amable, sitio ideal para disfrutar de un buen buceo en compañía de un gran instructor.
Sin duda alguna, volveríamos a ir.

Cancún, México
18 opiniones de atracciones
“Como cuento de hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Si alguien ha estado en Mahahual, creo que coincidirá conmigo, pues el bucear en las aguas del Caribe mexicano es aparte de increíble, una experiencia inolvidable, pues a escasa media hora en bote, llega uno al "Banco del Chinchorro", simplemente maravilloso, pues es un banco de corales que alberga una variedad increíble de Fauna marina. Es el segundo atolón de corales más grande del mundo.... Quién se atreva a disfrutar esta maravilla, estoy seguro que tendrá mucho para contar a sus nietos... Felicidades a Mahahual....lo único que tienes que pagar es el alquiler del bote que los llevara.

Visitado el febrero de 2014