“Deliciosa comida e increíble atención” 5 de 5 estrellas

+(52)9831439622
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 49 Restaurantes en Mahahual
Cocina: Mexicana
Descripción: Cocina mexicana elaborada con platos típicos de la región y productos de temporada. Situados en el privilegiado entorno de la playa de Mahahual para disfrutar al maximo del mar Caribe.
“Deliciosa comida e increíble atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, comer al pie de la playa. Desde qué llegamos el gerente se acercó a nuestra camioneta a darnos la bienvenida y todos estaban al pendiente de nosotros. La música muy agradable, pedimos un ceviche mixto y estaba delicioso con un toque diferente. Nos consiguieron rapidísimo alguien que nos de una vuelta en la banana y yo y mis amigas nos divertimos demasiado. Todo con mucha limpieza, los pescados muy ricos. Unos shots de tequila de bienvenida, felicidades

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Kimbara Caribbean Cantina también vieron

Mahahual, Costa Maya

¿Has estado en Kimbara Caribbean Cantina? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Kimbara Caribbean Cantina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.