“inovidables los cadaveres de rana en mi ventana. . .” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Luna de Plata

Añadiste Hotel Restaurante Luna de Plata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Luna de Plata
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mahahual, Km.2 (Carretera Costera Mahahual - Xcalak), Mahahual 77976, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Mahahual
Certificado de Excelencia 2014
“inovidables los cadaveres de rana en mi ventana. . .”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El lugar es muy bonito .. La playa mas o menos, pero puedes nadar al arrecife o ir en el kayak del hotel que TE COBRAN bastante caro por utilizarlo y tambien siendo cliente del hotel.
Fue la segunda vez que visitamos Luna de plaTa, y pensamos que sera la ultima vez.
La habitacion tenia dos CADAVERES de rana en descomposicion y caca de ratas en las ventanas.
La ducha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salia una gota de agua. Ni siquiera pude enjuagar mi cabello.

El lavamanos salia tan poca agua que apenas permitia limpiarme la punta de los dedos.

Por supuesto hablamos con el "encargado" lo cual no soluciono nada y tampoco limpio los cadaveres.

La cama imposible de dormir ahi... bastante ruidosa,rechinaba cada madera. y las sabanas bastante viejas.

El restaurante.... bien.... caro!!! una rebanada de pan BIMBO con nutella 40 pesos!!!
un capuccino con espuma no con crema. 35 pesos.

La pizza fue mucho mas buena el año pasado....

nuestra segunda experiencia en este hotel fue bastante mala, aunque si recomendamos visitar mahahual en otros hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
LunadePlata, Gerente en Hotel Restaurante Luna de Plata, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Buenas tardes,

Comentarios como este, aunque no son agradables de leer, siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos hubiera gustado mucho que asi como se tomo la molestia de poner este comentario negativo, hace un año que vino a visitarnos hubiera puesto uno positivo, porque si decidio volverse a hospedar con nosotros es porque seguramente le dimos un buen servicio.

se dice que: "el cliente siempre tiene la razon", y este medio (tripadvisor) es un foro para expresarse.

Por nuestra parte solo nos queda decir:

-Nuestro restaurante es uno de los mas reconocidos y recomendados en Mahahual,
Nunca se utiliza pan bimbo, el pan que se da a nuestros clientes es elaborado en el lugar y por otra parte se les da un menu, en el cual previamente pueden ver los precios y si no estan de acuerdo o al alcanze de sus bolsillos, tienen la opcion de no consumir en el lugar.

- las habitaciones las conocieron hace un año que vinieron y saben que el concepto decorativo es de madera y esto se inclina a que sea un poco ruidoso, nos parece exagerado "imposible de dormir".

- Los kayacs no generan ningun costo, es un servicio adicional para los huespedes del Hotel.

En general lo unico que nos queda es asegurale que estaremos muy pendientes de que no volvamos a tener comentarios como este y comprometernos a mejorar la calidad del servicio.

Lamantemos mucho que su experiencia haya sido tan mala, pero como bien menciona, no dejen de visitar Mahahual como destino turistico, el poblado ofrece opciones que se adecuan a todos los gustos y presupuestos.

Seguimos a sus ordenes,
Gracias.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fuimos en familia, y fue una muy buena experiencia!!...las habitaciones son rústicas, el restaurante delicioso!...queda en frente de la playa...buena música, hamacas....relax total!...cerca hay un sitio de piñas coladas deliciosas!!....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Chetumal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Un pequeño pero hermoso hotel ubicado a unos pasos de las orillas del mar caribe, acojedoras habitaciónes, en un hitel tranquilo pero bello, excelentes pastas y pizzas, servicio muy bueno y muy amable. Recomendable para parejas que buscan tranquilidad y privacidad, en general un hermoso hotel

• Se alojó el septiembre de 2011
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Sera inolvidable tu estancia en este hotel. Al llegar nos recibio el dueño del hotel, que al igual que el personal de servicio son gente muy amable, la playa super bien con camastros tipo cama, a menos de 10 minutos caminando de la zona comercia de Mahahual, las habitaciones super comodas y limpias, el precio de las habitaciones se me hace justo, el restaurante el mejor de comida italiana de la zona, te recomiendo tomarte tu tiempo para disfrutar de una linda velada ya que se llena. De verdad inolvidable!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Muy recomendable. Llegamos a este hotel a pedir informacion despues de pasar una muy mala experiencia en el hotel de un lado (que se anuncia como pet-friendly y no lo es!!), decidimos preguntar para ver si nos aceptaban con nuestra mascota, la señorita de recepcion fue bastante amable y nos informo que no habia problema, solo nos pidio que fuermos cuidadosos con los muebles y la cama. Era un dia lluvioso, asi que la Srta. de recepcion se apresuro a hacernos el check-in y entregarnos nuestra habitacion.

El hotel, en sus areas comunes es muy bonito, hay mucho pasto y plantas en el patio del hotel. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien distribuidas, por lo cual no sientes que falte espacio. Ademas el hotel es muy limpio y la mezcla entre lo moderno y lo rustico esta muy bien lograda, haciendo muy agradable la estancia en la habitacion.

No tuvimos tiempo de probar el restaurant, pero los olores que venian de la cocina eran muy agradables, tendremos que probar la comida la siguiente ocasion que nos hospedemos.

Definitivamente muy agradable 100% positiva nuestra estancia, ampliamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Luna de Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Luna de Plata

Dirección: Avenida Mahahual, Km.2 (Carretera Costera Mahahual - Xcalak), Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Restaurante Luna de Plata 2.5*
Un lugar donde la naturaleza no haya sido alterada por el progreso… Costa Maya, con sus bellezas unicas como Mahahual, el Banco Chinchorro, Xcalac y la Laguna de los siete colores de Bacalar. Un hotel restaurante donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sientados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sientarse a la sombra de una palmera en compania de un buen vino...todo esto y mucho mas es Luna de Plata, el primer restaurante – hotel italiano de la Costa Maya. Si, es Luna nueva... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Luna de Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Luna de Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.