“Sorpresa!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
Ciudad de México, México
“Sorpresa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Visité el restaurante TRES VECES. Sí, TRES. Realmente la atención de Edgar en nuestra primera visita fue impecable. La Pizza es increíble, considerando el reposo que tiene la masa. Es de estilo NAPOLITANO (gruesa pero muy digestiva y ligera). La pizza de vegetales es gloriosa (no importa que no te gusten las verduras). La pasta de camarones con curry y vino blanco, una delicia.

Lugar muy tranquilo (excelente), playa alejada del pueblo (excelente porque es para ti solo), comida sobresaliente.

Por cierto, la atención de Isabel fue increíblemente buena, su playlist de Spotify fue perfecto y su plática muy amena.

Lugar MUY recomendado!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La pizza está bien y el hotel también, aunque están un poco a las afueras de Mahahual. La ubicación no es muy buena, pero el sitio está muy bien, para comer y para dormir. Muy tranquilo y la playa súper bonita.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
LunadePlata, Gerente en Ristorante Hotel Luna de Plata, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario, lo apreciamos mucho. Esperamos verlo pronto de regreso. Saludos!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Finalmente llegamos a Mahahual, aunque me habían recomendando otro hotel, opté por el luna de plata por sus puntuaciones del restaurante.
Ubicado sobre "avenida" Mahahual
Con frente de playa propia el ristorante/ hotel luna de plata resultó grato, casero, cálido.
Las instalaciones del hotel son buenas y básicas, con sólo 10 habitaciones, un patio central jardinado y el área de comedor., con una palapa y tapanco en donde se imparten clases de yoga
No le doy 5 puntos por que creo que las instalaciones pueden ser -aunque "rústicas"- impecables , sobre todo en un espacio tan pequeño, debería ser perfecto !...
Es una lástima que la playa , una de las costas más bellas del mundo, esté tan contaminada con basura y residuos de plástico.
Lo comenté a la administración del hotel y me respondieron que les tocaba todas las corrientes y por ende la basura...creo que hay que limpiar. SIN PRETEXTO

La comida es buena, siendo su especialidad la italiana: pasta , ( ravioli de langosta o mero) pizzas, mariscos ( la langosta es exquisita) carpaccio de atún , mero, salmón y pulpo.
Porciones grandes y abundantes que recomiendo compartir
Pan hecho en casa, 3 chefs en la cocina quieres preparan su forte al momento , todo fresco.
Precio- calidad buena.
Una cena para dos personas con entrada, plato fuerte y postre con vino $500 aprox

El personal y staff es de lo más amable y atento, supervisado directamente por Dario, quien esta casi siempre en el hotel.

Es una lástima el tema y condición de la playa, que no es óptimo y deteriora la experiencia general que es muy buena

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LunadePlata, Gerente en Ristorante Hotel Luna de Plata, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Antes que todo agradecemos su preferencia y apreciamos mucho lo que nos comenta. Cada día trabajamos para que Luna de Plata sea un lugar más agradable y para que Mahahual sea más limpio y todos los visitantes puedan pasar una estancia placentera. Definitivamente tomaremos en cuenta su amable opinión. Nos despedimos no sin antes, mandarle un cordial saludo y esperando su pronta visita.
Gracias!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Despuès de tener que cancelar en dos ocasiones nuestra visita a Mahahual debido al mal tiempo, por fin este fin de semana logramos llegar. Para disfrutar un lindo fin de semana decidimos no probar suerte e ir por la segura a nuestro lugar favorito, Luna de Plata. Donde disfrutamos del siempre buen servicio de Adolfo y DAvide , asi como de la hospitalidad de Dario. Seguro antes de que termine el año regresaremos por más margaritas del bartender.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tuvimos la oportunidad de regresar este año y no lo pensamos 2 veces en cuanto a elegir hotel. Esta vez alargamos nuestra estancia, las instalaciones son muy comodas para el descanso y disfrutar de la playa, la atención de todos fue muy buena, estaba basicamente el mismo staff que el año pasado, esta vez nos toco que estuviera el dueño que nos trato excelente e incluso la hacia de mesero porque se llenaba el restaurant y ayudaba a sus compañeros. La comida es simplemente deliciosa, la pizza es delgada, la pasta con salsa de langosta y los ravioles de langosta son excelentes. Se los recomiento ampliamente yo definitivamente regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandar no tienen televisión, depende del plan en el que vayan pueden elegir.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LunadePlata, Gerente en Ristorante Hotel Luna de Plata, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Muchísimas gracias por su preferencia, esto nos alienta a mejorar nuestro servicio para seguir recibiendo a la gente con los brazos abiertos.

Saludos cordiales!

¿Has estado en Ristorante Hotel Luna de Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ristorante Hotel Luna de Plata

Dirección: Avenue Mahahual | Quintana Roo, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Un lugar donde la naturaleza no haya sido alterada por el progreso… Costa Maya, con sus bellezas unicas como Mahahual, el Banco Chinchorro, Xcalac y la Laguna de los siete colores de Bacalar. Un hotel restaurante donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sientados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sientarse a la sombra de una palmera en compania de un buen vino...todo esto y mucho mas es Luna de Plata, el primer restaurante – hotel italiano de la Costa Maya. Si, es Luna nueva... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ristorante Hotel Luna de Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ristorante Hotel Luna de Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.