“Comida riquisima! ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno-almuerzo, Comidas
Leon, México
“Comida riquisima! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Comimos un pescado para dos delicioso! Nos dieron una margarita de bienvenida! El lugar es tranquilo, limpio y la vista increible!!!

Cancún, México
“Buen lugar pero deberían mejor algunas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

según gente del lugar es el restaurante más accesible que puedes encontrar, y sí, es accesible pero no barato, la comida en sí es buena, y el lugar también, hay camastros y mesas con sombrillas donde puedes pasar toda la tarde contemplando el mar cristalino del Caribe mexicano, algo bueno es que dejan ingresar al área del restaurante con neveras, por lo que eso sería un punto a favor ya que te ahorras bastante al llevar tus propias cervezas y botanas, tomando en cuenta que allá todo es caro, tiene estacionamiento, por lo que no hay mayor problema si llevas auto pero toma en cuenta que en temporada alta todos los lugares se ponen a reventar, así que procura llegar antes del medio día, si llegas después te aseguro que ya no encontrarás nada, lo malo es que tardan muchísimo en servirte la comida, tienes que pedir con 2 hrs de anticipación, o al menos que la espera haya sido porque fui en Semana Santa, pero aún así me pareció que fue demasiado tiempo por los alimentos, pero todo lo demás lo compensa, ah y además tiene Wifi, pero la señal no llega hasta el área de la playa, creo que deberían mejorar esos aspectos, fuera de eso es buen lugar si es la primera vez que vas a Mahahual, aunque yo en mi próxima ida preferiría probar otros sitios.