“excelente lugar para descansar , totalmente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya Luna

Añadiste Hotel Maya Luna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya Luna
3.0 de 5 Hostal   |   Carretera Majahual | Xcalak km 5.2, Mahahual 77940, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hostales y pensiones en Mahahual
EcoLíderesNivel Platino
Campeche, México
“excelente lugar para descansar , totalmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

es un lugar muy bonito, para los que buscan tranquilidad y desconectarse totalmente del mundo , los cuartos tiene una terraza muy bonita donde puedes tomar el sol, leer un libro con una brisa maravillosa o simplemente contemplar las maravillosas noches estrelladas , con una atencion muy calida de su propietaria que nos dio consejos muy utiles para visitar los alrededores y contratar servicos adicionales muy buen lugar lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Viajamos 3 adultos un niño y mis dos perros! nos trataron muy bien, la comida muy rica y el trato muy amable el precio es justo e incluye un desayuno muy rico. Las terrazas de las cabañas son lo mejor !!! mahaual un lugar hermoso digno de visitarse seguido!! Muchos lugares para comer y cenar !!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

El hotel se encuentra en un sitio privilegiado, tiene una vista inmejorable y una de las mejores playas de la zona!. El servicio, principalmente los alimentos son de excelente calidad y precio justo. Los bungalow muy comodos, bien distribuidos y con los servicios necesarios para lograr un merecido descanso. La cara de felicidad de nuestros hijos al llegar ha sido insuperable.. Este sitio logra hacerlos olvidar todos los aparatos que los mantienen conectados dia a dia!! Bravo por eso!!

• Se alojó el febrero de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Fui porque según los comentarios es como un paraíso, creo que para el turismo internacional si les parezca eso, pero a mi me pareció demasiado austero, la habitación esta súper austera, con problemas tenia un ventilador de pedestal, como se supone que es un lugar "ecológico" no debes gastar agua, luz, nada!!, te dan instrucciones como si estuvieras en casa de la abuela, ah! Pero eso si te cobran como en el fiesta americana, honestamente no me gusto la experiencia, y lo que comentan de las tazas del baño es cierto, son muy incomodas!!!!

• Se alojó el febrero de 2011
mahahualmexio, Owner en Hotel Maya Luna, respondió a esta opinión, 1 marzo 2011
Lo siento mucho que no les gusto Maya Luna.

Hotel Maya Luna es un hotel ecológico y por el agua dependemos del agua de la lluvia. La electricidad esta generado por paneles solares y está guardado en baterías largas. Por eso preguntamos siempre a nuestros huéspedes en una manera muy amable de ayudarnos proteger el medio ambiente y de apagar las luces en caso que no lo utilizan y de utilizar todo el agua que necesitan pero lo menos posible. Lo sentimos mucho si los huéspedes se molestaron por esta pregunta.
La electricidad generada por los paneles solares no es suficiente para poner televisión en los cuartos. Tenemos una televisión en el restaurante donde los clientes pueden ver su programa favorito. En general nuestros huéspedes no tienen problemas con eso, durante su estancia disfruten la naturaleza y la tranquilidad del lugar.
Es una lástima que los huéspedes no nos dijeron nada que el ventilador no funcionaba durante su estancia, asi hubiéramos podido hacer algo para arreglar el problema.
MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Debido a que nos toco mal clima estuvimos todo el tiempo en el Hotel, consumiendo alimentos del Restaurante, el servicio muy lento y deficiente, ademàs no tenian muchos productos que estaban en la carta, asi que tuvimos que ir al Pueblo a buscarlos, esto fue todos los dias. Curiosamente, los WC's estàn montados sobre una base, lo que los hace muy altos e incòmodos para su uso. No salia agua caliente para bañarse, lo reportamos y prometieron arreglarlo, esto nunca sucediò.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
mahahualmexio, Owner en Hotel Maya Luna, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
Primeramente, lo siento mucho que aparentemente sus vacaciones en hotel Maya Luna no era lo que esperaban.
Me imagino que el viento pegando fuerte en estos días durante su estancia, jugaba un rollo y no les permitió hacer sus actividades lo que quisieran hacer. Lamento eso, pero el clima es una cosa que no podemos controlar.
Los calentadores de agua se encuentran afuera atrás de los bungalós. Con el viento tan fuerte que pego estos días, no se pudo evitar que se apagaron. Durante estos días encendimos varias veces los calentadores. Lo sentimos mucho si fallamos de encender un calentador 1 vez.
Maya Luna está localizado 4 km al sur del pueblo, y diario vamos al pueblo para buscar los productos los más frescos posibles, porque los platos en nuestro restaurante están preparados al mismo momento. Esta gente comió diario en nuestro restaurante, y preparamos especialmente para ellos platos que no están adentro de nuestro menú. Puede ser por eso que tuvimos primero hacer compras para tener todos los ingredientes necesarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
El Hotelito

¿Has estado en Hotel Maya Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Luna

Dirección: Carretera Majahual | Xcalak km 5.2, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maya Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.