“¡Excelente servicio!” 5 de 5 estrellas

Carretera Majahual | Xcalak km 5.2, Mahahual 77940, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Mahahual
“¡Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, hermoso lugar,mucha privacidad e, todo el ambiente natural, en estas fechas el mar esta muy limpio, el bungalo que me tocó excelente, todo limpio,se respira un aire de tranquilidad, si buscan lugares donde den masajes deliciosos, ese es el lugar

• Se alojó el febrero de 2014

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hola! HAce unos meses visité el Hotel Maya Luna en Mahahual y realmente tuve una de las mejores experiencas en compañia de mi familia, Caroline y su esposo son super atentos y nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa, con la diferencia de que estavamos en una hermosa cabaña, enfrente del mar, con una terraza divina que nos hizo tener el relax time que buscabamos.

Super recomiendo este hotel a tod@s!

Saludos!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Si lo que buscas es alejarte del confort de la ciudad, sumergirte en tus pensamientos y disfrutar de la tranquilidad, Maya Luna es una excelente opción. Los precios son justos, razonables y si vas por más de 7 días te hacen un descuento. La comida y el desayuno son ideales, aunque yo agregaría algo de la gastronomía mexicana para eso de la cruda unos chilaquiles en salsa verde estarían al tiro. Las habitaciones me gustaron mucho, y el concepto ecológico sin bien mi hermana bióloga difiere un poco, considero que tienen buenas intenciones con la naturaleza.

Lo mejor y por lo que volvería es por el acceso y hospitalidad a las mascotas, obviamente es bueno recoger las gracias de nuestros compañeros pero es 100% recomendable en la sección pet friendly :=)

No tiene alberca ni gimnasio porq tienes suficiente espacio para caminar, correr y nadar en la abundante naturaleza.
Lo malo es el camino llego de cráteres peligroso pero por ahí escuche que ya estaban por pavimentar.

Porfavor si van NO TIREN BASURA!!!! mucha de la basura en las playas se debe al turismo internacional y local, traten de ser agradecidos con lo que nuestra pacha mama nos da.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la del costado sur, tiene mucha privacidad y los amaneceres son el pan de cada día a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
mahahualmexio, Propietario en Hotel Maya Luna, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Fue un gusto conocerles ! Ya lo estamos poniendo en el menu los chilaquiles -:-). Esperemos que regresen pronto !
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un sitio tranquilo y bonito para descansar. Habitaciones limpias y bonitas con terraza y hamacas. Palapa con sillas y hamaca en la playa para cada una de las 4 cabañas. Desayuno incluido muy bueno. Excelente la comida y la atención por sus dueños. Está un poco retirado del pueblo lo cual tiene ventajas y desventajas. Son unos 2-3 kms del pueblo, pero se puede ir en taxi o caminando 30-45 minutos.El mar tiene vegetación por lo cual no es muy apto para nadar pero se puede montar en kayak sin peligro porque es poco profundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por escoger Maya Luna y fue un gusto atenderles en nuestro hotel. Que regresen pronto !
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El gran fantasma de la amabilidad rodea al "Hotel-Cabañas Maya Luna" si se desea disfrutar un tiempo agradable aquí, no es la opción. Se muestra como un lugar ecológico lo cual; no es, a los mexicanos se les trata y se les juzga. Eso sí, si desean comer un buen hot-cake y café mañanero se recomienda. Es un lugar que se aprovecha de la naturaleza del lugar, ya que es muy bonita la vista y la naturaleza más no recomendable la estancia. Una lástima encontrarme con un resultado así en mi país y sentirme defraudada del "tripadvisor", ya que ahí lo mencionan con grandes puntajes.

• Se alojó el diciembre de 2013
mahahualmexio, Propietario en Hotel Maya Luna, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Más que nada lo sentimos que a los huéspedes no les gusto Maya Luna. Lo sentimos que no hemos podido satisfacer a todos los deseos y pretensiones de los huéspedes. Maya Luna es un hotel con un servicio muy personal, trabajamos en equipo pequeño y hacemos siempre nuestro mejor intento de dar un excelente servicio a todos los huéspedes, Mexicanos igual que extranjeros, no hacemos una diferencia. Toda la comida esta hecho al momento. Una disculpa que no pude esconder mi decepción cuando los huéspedes mandaron la comida de regreso a la cocina, porque los 20 minutos esperarlo lo consideraron demasiado tiempo.
La gran mayoría de los huéspedes que nos han visitado durante los últimos 10 años les gustó mucho su estancia en nuestro hotel. Este se refleja también en las estadísticas de Tripadvisor, con unos 94 % de opiniones positivos sobre nuestro hotel. Lo sentimos que los huéspedes se sienten defraudada por Tripadvisor.
En Maya Luna cuidamos a la naturaleza lo más posible. Captamos agua de lluvia y la electricidad se genera por paneles solares. Limpiamos diario las instalaciones con mucha atención. Todos los ventanas y puertas de los bungalós están completamente protegidos por mosqueteros. Pero de estar tan cerca del manglar, o sea de la selva, es imposible evitar que a veces entren mosquitos y hormigas por una puerta abierta.

¿Has estado en Hotel Maya Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Luna

Dirección: Carretera Majahual | Xcalak km 5.2, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maya Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.