“Hotel para pasar un rato...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center

Añadiste Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Km 32 Carretera Progreso - Telchac Puerto, Telchac Puerto 97407, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Telchac Puerto
Yucatán
“Hotel para pasar un rato...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Este hotel es un hotel sin mucho que mencionar. Se ve que tiene una buena intención, pero le hace falta muuuuuucho, muchiiiiisimo por mejorar.
Las habitaciones están bastante bien, el baño, lo mismo. Las instalaciones son buenas, la piscina amplia y lo que comentan otros usuarios de que no tiene calefacción, bueno... en realidad no conozco piscinas con calefacción en esta zona tan calurosa, creo que no es algo necesario...
La playa es linda, no es el caribe definitivamente, pero es limpia, el area de la arena es muy grande, y el mar es seguro. Además los atardeceres son HERMOSOS.
La comida no es muy buena, pero tampoco es mala. Me gustaría que hubiera más variedad, no hay pastas, no hay mucho de dónde elegir.
Se me hace absolutamente TERRIBLE que no haya comida 24 horas, o por lo menos todo el tiempo hasta una hora considerable de la noche. A media tarde moria de hambre y no habia nada de comer... ¿como es posible esto en un hotel de "5 estrellas"? Además considerando que el pueblo no esta muy cerca y menos para ir caminando en la noche.
De verdad creo que deberían esforzarse un poco más.

• Me gustó — Poder estar rejada en la playa, sin muchos turistas molestando. La bebida capitán reef.
  • No me gustó — Que no hay comida 24 horas.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

merida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Suelo acudir a este hotel al menos 5 o 6 veces al año.

Desde mi penultima estancia me fue visible la mala calidad de la comida, y lo deje en mis comentarios.

Hace unos dias acudi de nuevo y la comida es muy mediocre, nada esta bueno ni malo, muy poca variedad, eso parece un restaurante no un hotel de 5 estrellas como nos cobran.

Desde ese momento decidi ya no volver a hospedarme en este hotel. Tambien se ve muy descuidado en los exteriores y muchas cosas se ven desgastadas. Adios REEF CLUB!

• Me gustó — Absolutamente nada
  • No me gustó — Muy mala comida, mal mantenimiento, mala atencion. Es de 2 estrellas, maximo 3.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Telchac Puerto

San Nicolas de los Garza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

En este hotel se anuncian como cinco estrellas, pagué como un cinco estrellas con todo incluido y ¡oh sorpresa!. Ahora les digo mi concepto de 5 estrellas: Limpieza escrupulosa(no había esto, el lugar se ve sucio y descuidado), servicio de desayuno en la habitación(no habia esto), servicio de lavandería(no habia esto), mayor atención a una restauración de calidad(no restauran nada, todo se ve descuidado, sin mantenimiento en la habitación)un entorno lujoso y espacioso(solo espacioso, nada lujoso, es rústico pero mal hecho y descuidado; me gusta mucho lo rústico pero bien hecho y funcional), el estándar más elevado de calidad en el alojamiento(para nada), una serie de servicios extra(ni siquiera elementales como pañuelos deshechables, ni una toallita o "kleenex" sobre la charola mohosa donde habia dos jaboncitos y un shampoo), Todas las habitaciones con baño/ducha/WC(para nada ducha), servicio de habitaciones para todas las comidas, tentempiés y bebidas las24 horas(, alimentos con amplios horarios pero no las 24 horas, bebidas muy limitadas y en la noche no hay nada; pedí clamato y me dijeron que solo había jugo de tomate, pedí mantequilla y me dijeron que ya no había, pedí jugo de manzana para mi hijo y me dijeron que no había), personal más calificado y solícito, comodidad y calidad del más alto nivel(para nada, pésima atencion de algunos de ellos, el resto con atención entre mediocre y aceptable), cocina de calidad suprema( en ninguna de las 7 ocasiones que acudí al restaurant hubo esto, solo de mediana, mala y buena calidad pero para nada excelente, lo mejor fue un lechón que dieron la última noche), decoración espectacular(rústico descuidado, mal hecho y sucio), comodidad excepcional(comodidad mediócre), ambiente sofisticado(poco grato). TV en color(antigua, con cable, con control remoto pésimo que tuve que cambiar tres veces hasta que un empleado me dió el original y ya no falló); Ademas la Tina de baño con el tapón atorado por lo que se batallaba para que se fuera el agua, lo cual reporte con total caso omiso, una empleada finalmente me dijo que no se podía reparar pues no tenian la pieza que se necesitaba para arreglarlo; además no secadora de pelo ni tabla de palnchar ni plancha, y como ya dije ni siquiera pañuelos desechables. El clíma en la habitación muy ruidoso, el extractor en el baño muy ruidoso; el lugar sucio y con inesctos rastreros.Cabe agregar que hubo otro factor que no ayudó a mejor estancia que fue un exceso de aire tipo huracan durante casi 40 horas; ademas la alberca con agua muy fria(no calefacción en albercas), ademas de area de playa de mediócre calidad y con arena con mucha concha y piedra. El internet con costo con tarjetas de 15 y 30 min. (dicen que tambien de 1 hora que nunca ví), se batalla para conseguir estas tarjetas en la tabaqueria, caras y para un internet superlento y con computadoras antigüisimas con ratones antiguos, lo que ves en 3 minutos en un internet de alta velocidad lo vez en estos aparatos en 15 a 20 minutos, dichas tarjetas de internet muy primitivas y disfuncionales pues una de 15 minutos se inactiva desde los 12 min. y luego reclamas y te dicen que acudas mas tarde para finalmente reactivarte 3 min. en que no haces ya nada pues se acaba el tiempo en llegar a la pagina que buscas. Este hotel no es cinco estrellas solo llega a 3 a 4 estrellas. Con dificultades logré que me cancelaran una noche con regreso de mi dinero por dicha noche(menos el 5%) y esto gracias a que les tuve que leer el reglamento en que se permiten cancelaciones; para tal cancelación me hivcieron ir al menos 6 veces al lobby. Esa noche que cancelé me trasladé a Cancún y pasé con mi familia, mucha mejor estancia en un hotel/condominio de apenas 3 estrellas pero con cocineta y muchisimo mejor que este Reef. El clíma en la habitación muy ruidoso, el extractor en el baño muy ruidoso; el lugar sucio y con inesctos rastreros.Cabe agregar que hubo otro factor que no ayudó a mejor estancia que fue un exceso de vientos huracanados durante casi 40 horas; ademas la alberca con agua muy fria(no calefacción en albercas), ademas de area de playa de mediocre calidad y con arena con mucha concha y piedra. A este lugar no volvería. La gente de este hotel creen en quel refrán que dice que donde el resto son ciegos ellos como tuertos de creen reyes(es el único hotel en la zona Telchac).

• Me gustó — Algunas comidas y que pude cancelar una noche de las 4 que iba a estar.
  • No me gustó — la mentira de anunciarse y cobrar como cinco estrellas con todo incluido.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Telchac Puerto
N.° 1 de 2 en Tixkokob
5.0 de 5 estrellas 21 opiniones
Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel
Hotel Hacienda San Francisco Tzacalha
Hotel Hacienda San Francisco Tza...
N.° 1 de 2 en Telchac Puerto
5.0 de 5 estrellas 7 opiniones
PLAYA LINDA HOTEL
PLAYA LINDA HOTEL
N.° 3 de 14 en Progreso
3.5 de 5 estrellas 48 opiniones
Abrazarse Life Casa De Huespedes

¿Has estado en Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center

Dirección: Km 32 Carretera Progreso - Telchac Puerto, Telchac Puerto 97407, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Telchac Puerto
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Telchac Puerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center Telchac Puerto
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive Telchac Puerto
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive And Convention Center
Reef Hotel Yucatan Beach

Si es el propietario o director del Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.