“Servicio calido y estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center

Añadiste el Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Km 32 Carretera Progreso - Telchac Puerto, Telchac Puerto 97407, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Telchac Puerto
Merida
“Servicio calido y estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

La propiedad es sorprendente, si este hotel estuviera en la Riviera estoy seguro que seria 3 veces mas caro. El servicio es muy calido, hace la diferencia. La comida es buena aunque me gustaria ver mas comida regional. El equipo de animacion tiene muy buen actitud, le echan muchas ganas. El show no es broadway pero nos divertimos bastante. Los felicito.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Merida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Realmente creo de principio deberian de decirnos la verdad sobre este hotel, primero te cobran comosi fuera un hotel de gran turismo ubicado en los mejores resorts de mexico, y o sorpresa en el lugar no hay nada que hacer, pero nada, no hay actividades acuaticas, entretenimiento tampoco, el equipo de animacion te desanima en lugar de animarte, con esa actitud dan flojera, el servico de alimentos es terrible, y la comida es la misma para todos los dias. lo que cobran no corresponde a lo que te ofrecen NO engañen al publico.

las instalaciones estan muy bonitas, palapas, jardines, areas verdes, pero en algunas partes se ven que no le dan el mantenimineto adecuado, caminas entre las habitaciones y si no eres observador ni cuenta te das pero la mayoria tiene basura en las jardineras, hay unas bodegas en la entrada de los edificios que parecen almacenes de basura.

por lo que pague me regreso a Bahia principe para mis proximos viajes de placer es una lastima que en Yucatan no tengamos algo de que presumir con nuestros visitantes

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Telchac Puerto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Excelente servicio, maravillosa vista en la habitaciòn, una alberca maravillosa, comida excelente, etc. etc.

Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

La piscina es buena... pero el servicio es PÉSIMO. La comida está malisima, no hay nada de variedad y los que te atienden son groseros y mal educados.

El intento barato de "Snack" , solo tiene papas fritas y nachos con queso... Cuando fui a pedir una coca cola, el barman me dijo: "No... hasta dentro de una hora empieza el servicio", y yo dije "Tengo sed ahorita" a lo que el me contestó "Hay una tienda a 25km de aqui" , mientras el se tomaba un refresco como el que no me quiso dar.

La hora de salida eran las 6:00pm, y ya estaba todo listo para irnos, cuando decidí que quería tomarme un refresco antes de ir... fui con el barman (no era el mismo de hace rato) y le pedí una coca cola, a lo que me respondió "Su bracalete venció a las 6:00pm" y en el reloj del propio bar eran las 5:59pm y le dije... "aun no dan las seis" a lo que el le respondió "Esperate un minuto y vas a ver que si".

La verdad no pienso regresar nunca a un hotel tan feo y caro. No le doy ni una estrella a esta basura.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Yucatán
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Este hotel es un hotel sin mucho que mencionar. Se ve que tiene una buena intención, pero le hace falta muuuuuucho, muchiiiiisimo por mejorar.
Las habitaciones están bastante bien, el baño, lo mismo. Las instalaciones son buenas, la piscina amplia y lo que comentan otros usuarios de que no tiene calefacción, bueno... en realidad no conozco piscinas con calefacción en esta zona tan calurosa, creo que no es algo necesario...
La playa es linda, no es el caribe definitivamente, pero es limpia, el area de la arena es muy grande, y el mar es seguro. Además los atardeceres son HERMOSOS.
La comida no es muy buena, pero tampoco es mala. Me gustaría que hubiera más variedad, no hay pastas, no hay mucho de dónde elegir.
Se me hace absolutamente TERRIBLE que no haya comida 24 horas, o por lo menos todo el tiempo hasta una hora considerable de la noche. A media tarde moria de hambre y no habia nada de comer... ¿como es posible esto en un hotel de "5 estrellas"? Además considerando que el pueblo no esta muy cerca y menos para ir caminando en la noche.
De verdad creo que deberían esforzarse un poco más.

• Me gustó — Poder estar rejada en la playa, sin muchos turistas molestando. La bebida capitán reef.
  • No me gustó — Que no hay comida 24 horas.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center

Dirección: Km 32 Carretera Progreso - Telchac Puerto, Telchac Puerto 97407, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Telchac Puerto
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Telchac Puerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center Telchac Puerto
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive Telchac Puerto
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive And Convention Center
Reef Hotel Yucatan Beach

Si es el propietario o director del Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.