“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Libros y Suenos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Telchac Puerto
Libros y Suenos
Añadiste el Libros y Suenos a tu lista de perfiles guardados
200 calle 23, Telchac Puerto 060516, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Telchac Puerto
Toluca, México
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

viaje a yucatan y me hospede en este hotel, es un hotel con el calor de hogar super recomendado, me pase el añonuevo en ese hotey y es fantastico tiene el toque hogareño, este lugar es para las personas que aprecien la tranquilidad ya que los empleados del hotel son mucho muy amables, hasta nos hicieron de comer quesadillas y nos invitaron de su cena de año nuevo, viaje inolvidable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Antigua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Durante su estancia en una villa en Telchac Puerto pensamos que sería buena idea tomarnos una copa allí y comprobar que está bien para una referencia futura (era el único bar abierto). Pedimos 2 cervezas y fuimos a una mesa en la terraza. No había nadie allí, era muy tranquilo. Dos mujeres vinieron a sentarse con nosotros (madre e hija, creo), así que me ofrecí a invitarles a una cerveza y aceptaron. Estuvimos platicando y tuvimos una conversación muy agradable en nuestro limitado español. Mi esposa empezó a darme golpes en la pierna para irnos, ya que estaba siendo devorada por los mosquitos. Mirando hacia las habitaciones, parecían salidas de una película de Hitchcock. No creo que nos volviésemos a alojar allí, pero tuvimos una experiencia muy interesante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Telchac Puerto

Cle Elum, Washington
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

A pesar de la Biblioteca de Inglés era tentadora y la promesa de una cafetería con internet nos atrajo, finalmente nos decidimos a irnos y no gastarnos el dinero, decisión poco común en nosotros. Hacía tanto calor en la habitación, sin aire acondicionado, que pedimos una habitación diferente, con dos ventanas para que hubiese mayor ventilación. Nos llevaron a una habitación con una ventana que no se podía abrir. Cuando el administrador (o propietario) logró abrir la ventana, no tenía pantalla. La pantalla en la otra ventana se abría y se agitaba con la brisa. Estos problemas podrían haber sido arreglado en unos momentos por un miembro del personal si hubiesen sido atentos, pero se quedaron sin reparar. La televisión no funcionaba en absoluto. El prometido Wi-Fi funcionaba en el pasillo de abajo, pero no había señal en la habitación. El pestillo de la puerta del baño estaba arrancado y estaba tirado en el lavabo. La puerta de entrada principal no se abría completamente. La impresión general es que se trata de un pequeño hotel con un gerente (o propietario) que ya no le importa el lugar lo suficiente para hacer las reparaciones mínimas. Después nos enteramos, a través de Internet, que el hotel está en venta. Tal vez un nuevo propietario le prestaría más atención a las reparaciones y el mantenimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Libros y Suenos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libros y Suenos

Dirección: 200 calle 23, Telchac Puerto 060516, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Telchac Puerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Telchac Puerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 32 €
Libros y Suenos Telchac Puerto, Yucatan

Si es el propietario o director del Libros y Suenos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.