“Lo mejor del mundo maya” 5 de 5 estrellas

Tipo: Ruinas antiguas, Lugares históricos, Cultural
Actividades: Viajes en grupo/en autobús
Información sobre la atracción
Mexico
“Lo mejor del mundo maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo mejor en templos, arquitrectura y glifos del mundo maya. Verlo con calma y guía es muy recomendable

• Chino (simplificado) primero
9 opiniones sobre atracciones
“Espectaculares muy impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estas ruinas me parecieron muy impresionantes, sobre todo detrás del templo, en donde se encuentran todos los grabados en piedra en la que parece hacer las veces de una plaza mayor. Los grabados son impresionantes y hermosos. Sin duda si pasan por Mérida, les recomiendo este sitio que queda sólo a 1 hora de camino. Hay la posibilidad también de asistir al show de luces de noche, dicen que es precioso, pero se nos hizo un poco tarde para regresar luego.

Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente de las mejores ruinas de México!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hay dos entradas de Tripadvisor para Uxmal está es una de ellas. Aunque ya emití mi voto en la otra entrada, recalco que este es un lugar que no se debe de perder, las ruinas están en gran estado, es una zona muy grande y las instalaciones están en perfecto estado, están a una hora de Mérida.

8 opiniones sobre atracciones
“misterioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

estas en medio del Yucatan , en medio de la selva, casi sin gente.Esta lleno de aves de todos los colores.

Visitado el mayo de 2014
Tuxpan, México
4 opiniones sobre atracciones
“Un lugar hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La historia de estas ruinas es increíble, hay muchísimos edificios, pero además puedes ver donde vivían y como los gobernantes, con edificios prácticamente habitacionales, la vista desde lo alto de las ruinas es impresionante.

Lo recomiendo hay poca gente, muy cerca de Mérida (en mi gusto muy personal creo que lo disfrute más que ha Chichen Itza).