“Sorpresa en mitad de la selva yucateca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum

Añadiste Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum
3.5 de 5 Hotel   |   In the heart of the archaeological park of Uxmal, Uxmal 97840, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Uxmal
Certificado de Excelencia 2014
“Sorpresa en mitad de la selva yucateca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Una hacienda espectacular a escasos 200m de las ruinas de Uxmal (andando). Las instalaciones son espectacular y el servicio es muy bueno. Las habitaciones son una delicia y las piscina se agradece al volver acalorados de las espectaculares ruinas de Uxmal!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

En la Hacienda Uxmal, todo es perfecto. Su emplazamiento resulta inmejorable para visitar las ruinas de Uxmal que se encuentran a 5 minutos andando y, si se dispone de automóvil, el hotel es una excelente base para hacer la ruta Puuc y los conventos franciscanos. La habitación es amplia y fresca. En las ventanas hay buenas mosquiteras que permiten dormir con tranquilidad. Por la tarde, es recomendable disfrutar de la piscina y del jardín que están bien mantenidos. Pero, más allá de la excelencia de sus instalaciones, quiero resaltar la simpatía y profesionalidad de todos los que trabajan en el hotel y, de modo particular, quienes lo hacen en la Recepción, en el comedor y en el bar. Lástima que sólo pudiéramos quedarnos dos días!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Gracias por su visita !
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nos quedamos dos noches en este hotel. Superó nuestras expectativas. Todo el personal es muy amable y muy atentos. El gerente, Bersain es excelente, nos dio muchísima información y siempre estaba preocupado por hacer que nuestra estadía sea grata. Las habitaciones son amplias, muy limpias y muy lindas. Además, este hotel está en frente a las ruinas de Uxmal. Cuando terminamos el recorrido de las ruinas, nos recibió Laura, la anfitriona del hotel, muy atenta con un refresco y unas toallas húmedas, no nos lo esperábamos.Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Gracias por su visita !
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Precioso, un hotel acogedor en medio de la selva, limpio, amplio, cómodo, pero sobre todo, una atención por parte del personal, que te hace sentir importante. Me encanta la gente de Yucatán, entregados a la labor de hacerte sentir bien recibido. Cerca del parque arqueológico. Me gustó saber que en este hotel se ha quedado muchísima gente importante y que un simple mortal como yo puede ser acogido y atendido como si fuera una de estas personalidades.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Orduña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

lo mejor que tiene es su ubicación,está al lado de las ruinas,solo hay que caminar 500metros +o-,solo estuve 2 dias porque iba a visitar la ruta puuc y por ubicación estaba perfecto.
el hotel está bien,es un poco antiguo pero la verdad que es muy bonito,está en medio de la selva y hay muchos sonidos de animales,la comida muy bien y la alberca excelente.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — humedad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum

Dirección: In the heart of the archaeological park of Uxmal, Uxmal 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Uxmal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Uxmal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Uxmal
Uxmal Hacienda Hotel
Hacienda Uxmal

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.