“Ideal para disfrutar Uxmal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum

Añadiste el Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum
3.5 de 5 Hotel   |   In the heart of the archaeological park of Uxmal, Uxmal 97840, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Uxmal
Guanajuato, Gto.
“Ideal para disfrutar Uxmal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

A tan sólo unos pasos de la zona arquelógica Uxmal, se encuentra este hermoso hotel. Buena atención, lindo lugar, perfecto para descansar. Si pretendes ver el espectáculo de Luz y Sonido por la noche en Uxmal, no dudes en hospedarte allí, así no deberas trasladarte por la noche hasta la ciudad. El restaurante es bueno y lo único que no me gustó tanto, es que cobren las bebidas simples aparte, pues si es bufete las aguas deberían estar incluidas. Considero que sodas y bebidas alcoholicas sí podrían cobrarse aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Dedica a tiempo a caminar por los alrededores y el hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Mil gracias por su visita a la Hacienda y por sus gratos comentarios!

Esperamos tener el gusto y el honor de ser sus anfitriones en un futuro cercano.

Esta semana se abre al publico, en nuestro vecindario, capitulo Uxmal de los fabulosos Choco Story Museum, como los que se disfrutan en Brujas, Bélgica, en Paris, Francia y en Bruselas.
Aunado a los multiples atractivos y experiencias que brindan Uxmal y sus alrededores, son una gran razón par visitarnos por varios días nuevamente. La esperamos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Busqué en Tripadvisor un lugar donde disfrutar con tranquilidad de la visita a Uxmal. Creo que acertamos plenamente. Evitar las habitaciones 1 y 2, nos las dieron al principio y pedimos cambiarlas ya que el corredor da al talud de la piscina. En algún momento el hotel tuvo 2 piscinas, y en cierta medida hay cosas que ya requieren mejoras urgentes como los baños y las ventanas con las rejillas de ventilación todo rotas. Las zonas comunes son una delicia, en especial la de la piscina. Si volviera a Uxmal volvería a este hotel, pero no es para ponerle magnífico, os lo aseguro. Veníamos del DF, con lo que decir que la comida del restaurante es exquisita como comentaban otros viajeros creo que es en exceso positivo, simplemente está buena, los desayunos de hecho nos parecieron muy normales, casi escasos. Pero amigos, la atención es MARAVILLOSA y eso vale su precio en oro. Por cierto, nos consiguieron un guía para visitar Uxmal y fue francamente bueno. Resumiendo, visitar Uxmal es obligado, y quedaros en el hotel. A la dirección le recomendaría ya algunas mejoras en los baños, mosquiteras y ventanas de las habitaciones.

Se alojó el febrero de 2014
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchas gracias por sus magnificos comentarios de su visita con nosotros.
Esperamos tener el gusto y el honor de servirles nuevamente.
Hasta la vista!
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Visitando Uxmal cenamos y desayunamos en el hotel, la verdad un poco caro ya que es la única opción dentro de Uxmal, pero vale lo que cobran, en desayuno buenísimo, suficiente y muy atentos los meseros lo mejor es el ambiente en medio de la selva !!

• Se alojó el enero de 2014
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas Gracias por su visita!

...Y por sus buenos comentarios, los cuales todos agradecemos. Quiero comentarle que nuestros colaboradores, mas de 100 jefes de familia, viven en poblaciones que están a entre 25 y 33 Km de recorrido (ida y Vuelta), el que el hotel les proporciona transporte gratuito con el consiguiente gasto,
y si, operar un hotel y restaurante en medio de la nada tiene bondades como las que usted anota y sus respectivos costos.

Esperamos volver a servirle en su próxima visita!
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hermoso lugar. Mi sugerencia es que tienes que quedarte al menos dos noches para poder disfrutar de la tranquilidad, la vista, las instalaciones y por qué no, darte tiempo de leer los textos de los cuadros que hay al lado de cada habitación y en todo el hotel, y conocer la historia del hotel y sus visitantes. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el piso superior y alejada de las escaleras es mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
...Y deseamos que regrese muy pronto!

Gracias por su visita y sus magnificos comentarios. Hasta la vista!
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Sólo pasamos una noche en este sensacional hotel para poder ver al día siguiente las ruinas de Uxmal (a 5 minutos andando desde el hotel), pero me hubiera quedado más días con mucho gusto para disfrutar del ambiente tranquilo del lugar. La comida estaba buenísima, los trabajadores muy atentos todos, la habitación espectacular... ¡Vamos! ¡Una maravilla! La verdad es que no nos lo esperábamos así para nada y nos quedamos muy sorprendidos. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum

Dirección: In the heart of the archaeological park of Uxmal, Uxmal 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Uxmal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Uxmal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Uxmal
Uxmal Hacienda Hotel
Hacienda Uxmal

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.