“Gran experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lodge at Uxmal

Añadiste el The Lodge at Uxmal a tu lista de perfiles guardados
The Lodge at Uxmal
3.5 de 5 Hotel   |   In the heart of the archaeological park of Uxmal, Uxmal 99844, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Uxmal
Ciudad de México, México
“Gran experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El desayuno tradicional maya es maravilloso.
Lo mejor es el servicio y la atención personalizada.
Te permite vivir mejor la ciudad maya.
Cuando volvimos de las ruinas muy acalorados nos estaban esperando con toallas frías.
Las habitaciones agradables.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es bueno.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Fue muy grato tenerles entre nosotros. Gracias por su visita y sus magnificos comentarios.
Esperamos tener el honor de servirles nuevamente.
Hasta la vista !

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Bello hotel a unos pasos de las ruinas. El mejor de la bella zona de Uxmal. Buena comida, gran servicio. Sabor añejo de gran clase. No se pierdan el espectáculo de luz y sonido. Uxmal es la más acabada y exquisita expresión de la arquitectura maya.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Mil Gracias por su visita y sus magnificos comentarios. Tiene usted toda la razón, Uxmal es la mas exquisita de las expresiones arquitectónicas de la Civilización Maya. Compartimos la opinion del arquitecto Norteamericano mas celebrado del siglo XX, Frank Lloyd Wright.

Esperamos tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro cercano.
Hasta la vista !
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mis mas cordiales felicitaciones para todo el personal, son increíblemente atentos y el lugar esta hermoso sin contar que solo crusas la calle y esta Uxmal. Sigan así muchachos es una prueba más de que en México tenemos de todo y de lo mejor

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas Gracias por su visita y sus halagadores comentarios!

Todos nosotros le extendemos nuestro agradecimiento. No hay una buena experiencia sin un excelente servicio, y gracias a la entrega de todos nuestra gran familia Mayaland es que en el Lodge at Uxmal estad se sienta en casa.

Les esperamos nuevamente. Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Felicito a todo el personal del Hotel Lodge Uxmal por el excelente servicio, que es lo que los destaca, en especial: Luis Felipe, Christian, Hipolito, Pedro, Victor, Doña Irma, que son tan sólo algúnos de varios empleados del hotel que se esmeran por los huespedes y por que realmente uno se la pase de maravilla en su viaje. Si regresariamos sin duda, nos agrado como familia, muchas gracias. Luis y Yamily ¡¡¡

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Gracias por su visita y sus buenos comentarios, en especial su excelente apreciación respecto de la dedicación de nuestros colaboradores hacia ustedes.

Les esperamos de nuevo!
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Quiero FELICITAR A TODOS, POR SU ESMERADA ATENCION Y SERVICIO QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS, empezando por el Sr. Luis Felipe que nos ha atendido de una manera encantadora, nos ha hecho sentir como en casa y ha sido excelente en todo, pero no podemos omitir a ninguno todo el personal es encantador, desde el gerente el Sr. Bersaín, el Sr. Santiago en la recepción, Angel el bell boy que con esa sonrisa encantadora te ayuda, y que deacir de la Sra. Irma y el Sr. Victor quienes nos sirvieron y compartieron con nosotros un desayuno maya que de verdad fue una experiencia hermosa y deliciosa y nuestra encantodora camarista Letty quien siempre nos tuvo muchos bellos detalles en el cuarto y asi mismo todos los meseros del restaurant. Y el lugar es un paraiso con TODAS LAS COMODIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una suite de la parte de arriba y fue una experiencia maravillosa con sus techos co...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por su visita y sus muy amables comentarios hacia nuestros colaboradores y su experiencia entre nosotros!

De verdad apreciamos mucho el que mencione por nombre a todos los que ayudaron a hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.

Va a ser un honor y un gran gusto tenerles entre nosotros nuevamente. Hasta la vista!

¿Has estado en The Lodge at Uxmal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge at Uxmal

Dirección: In the heart of the archaeological park of Uxmal, Uxmal 99844, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Uxmal
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Uxmal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lodge at Uxmal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge at Uxmal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lodge At Uxmal Hotel Uxmal
Hotel Uxmal

Si es el propietario o director del The Lodge at Uxmal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.