“mi segundo hogar.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Valladolid
Yucatán, Mexico
“mi segundo hogar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Son incontables las veces que me he hospedado en este lugar y lo seguiré haciendo, simplemente no existe otro lugar en Valladolid que me haga sentir como en casa, todo el personal es muy atento y servicial, nunca me ha faltado nada mientras me he hospedado aquí y si surge algún problema inmediatamente tratan de solucionarlo. Las habitaciones siempre muy limpias al igual que los baños y regaderas, la cocina muy completa para preparar alimentos, el asador para las carnes asadas ideal, excelnte para conocer personas, el internet y que decir de ese hermoso jardín que me encanta y fascina cada vez que lo veo, definitivamente este lugar lo extrañare cuando tenga que regresar a mi ciudad, pero estaré de visita de nuevo cada vez que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente siempre trato de separar una habitación privada ya que tienen el mejor precio en valla...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Mi mamá y yo nos hospedamos en una habitación privada y es excelente.
No cuenta con baño privado pero sí con grandes espejos, lámpara y hasta televisión.
Está muy bien ubicado pues no está nada dejos del centro y para llegar se camina poco y sirve de conocer el lugar.
Las cocinas están bien, abiertas y muy coloridas.
Todo es rústico, entre plantas y acabados naturales.
También el servicio es muy bueno, te ayudan y te dan consejos.

En conclusión recomiendo ampliamente este Hostal, es bueno, barato y muy bonito.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Viajamos por la Península y Valladolid fue nuestra mejor parada, el ambiente del hostal es super amigable, mi hijo disfruto mucho del lugar, los animalitos fantásticos, las hamacas y para nosotros fue muy cómodo ya que teníamos la cocina frente a la habitación y el baño dentro. El hostal es precioso y tiene bicis para rentar muy bonitas, tipo vintage, los encargados siempre están a la disposición de todo lo que necesites y te indican muchos lugares a donde puedes ir y visitar. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: He visitado el hostal sola y con familia, si vas con pareja o niño pequeño definitivamente necesita...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sant Vicent del Raspeig, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Buenos días !!!
El Hostal no está mal, la ambientación es acogedora. las habitaciones múltiples un poco descuidadas en mantenimiento, pero las literas están bien. El aseo, pequeño para 8 camas. El desayuno, decente, como las instalaciones en general.
Lo único "malo" es que los chicos que lo regentan, no hablan mucho español y cuesta un poquito hacerse entender a veces, y el NO saber de Biología ya que la araña que teniamos nosotros en la habitación era enorme, negra y peluda y como no sabiamos si era peligrosa o no y no quería salir amablemente de la habitación, la echamos a fregonazos, (era lo que tenía a mano cuando se venía hacia mi). Fuimos en Septiembre, coincidiendo con Huracanes y Tormentas tropicales, por lo que supongo que los bichos van buscando refugio y no se lo tenemos en cuenta, pero si las pocas horas que dormí ese día... ni en una garita haciendo la mili.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel La Candelaria

Dirección: Calle 35, no 201-F x 42 and 44, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel La Candelaria Valladolid, Yucatan, México
Albergue La Candelaria Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Hostel La Candelaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.