“¡Muy buena comida¡” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Chetumal, Quintana Roo, Mexico
“¡Muy buena comida¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El lugar es agradable, la comida tiene el sazon de tierras yucatecas, muy buena relacion servicio-precio.

Ciudad de México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es una muy buena opción para comer, en especial el agua de horchata es genial, pero el pastel de fresas es algo que no debes dejar de probar acompañado de un café claro esta

Visitado el febrero de 2014
“Riquísimo!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegamos un poco tarde a Valladolid pero nos topamos con esta delicia, pidan la parrillada de carnes, esta riquísima!!

Playa del Carmen, México
“Para Desayunar y Cenar Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me gusto el lugar es muy agradable limpio esta a contra esquina de la Catedral así que la vista es linda, a mi gusto es de los lugares mas agradables de la zona, para una velada ya sea familiar o en pareja. Por la noche hay un músico que toca la guitarra y canta haciendo la velada mas agradable, la comida muy buena puedes ordenar platillos típicos como sopa de lima o un rico adobo de Valladolid o los platillos clásicos como Cordon Bleu, el servicio es excelente y los precios me encantaron, antes de saber que existía este lugar cenamos pizza Dom y gastamos 200 pesos y en este restaurante comimos excelente por el mismo precio. Y como nos gustó tanto también desayunamos ahí. El desayuno fue muy bueno. Este sito esta en la calle 42 a contra esquina de la catedral. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Ecatepec, México
“Bohemio, muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy buen servicio nocturno para cenar y compartir lo mejor un cantante que toca la guitarra de manera excelente.
Buena decoración. Un lugar seguro.

Visitado el mayo de 2013