“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Guadalupe

Añadiste Hotel Maria Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Guadalupe
2.5 de 5 Hotel   |   44 # 198 Between 39 & 41 | Centro, Valladolid 97780, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Valladolid
Mérida, Yucatan, Mexico
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

No recomiendo para nada este lugar, el personal no te informa de nada de lo que ocurre en la ciudad, si solicitas información no sabe proporcionarla. La habitación privada con baño da a la calle con lo que es extremadamente ruidosa en la noche, los colchones tienen los muelles salidos con lo que se clavan en tu espalda, el desayuno es lo mínimo que se despacha y no hay mucha cantidad, con lo que si llegas tarde te quedas sin él, a las 7:30 ya no quedaba ni un bollo.

Valladolid tiene sitios mejores, no te quedes aquí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IsraelAE, Propietario en Hotel Maria Guadalupe, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Prem B, antes que nada quiero decirte que estoy de acuerdo contigo, en Valladolid hay lugares mejores donde hospedarse. Lo que no hay es un lugar que por $160.00 por persona, que es la tarifa que pagaste, te ofrezca lo que nosotros, desayuno continental (jugo, fruta, café, te y pan dulce), camas limpias, baño con agua caliente las 24 horas, WIFI en la habitación, cocina común, agua purificada (fría y caliente) etc... Te comento que estamos conscientes que nuestro personal no siempre sabe que está sucediendo en Valladolid, ni tampoco contamos con un escritorio y personal de información turística, por lo que tenemos una pizarra donde mantenemos la información que la oficina de turismo local, que ofrece la información adecuada para turistas, nos hace llegar a los hoteleros, esta pizarra esta en recepción a la vista de todos. El desayuno lo servimos de 7:30 a 9:30 am, nunca hemos tenido la situación de que se acabe el pan dulce a las 7:30, pero te ofrezco una disculpa si no estaba a la vista y disponible a la hora que deseaste, usualmente los huéspedes que requieren el desayuno antes de esta hora, que es la que está anunciada en recepción a la vista de todos, amablemente nos lo solicitan y con gusto adelantamos el horario. Te comento que la habitación donde te hospedaste es la más barata y cada vez que se ocupa hacemos saber que está dando a la calle, pero por $160.00 por persona a la mayoría les parece muy adecuada. Disculpa por no estar a la altura de tu estilo, pero bueno.... me alegra haber complacido tu presupuesto y te comento que estamos trabajando para mejorar todas las habitaciones. Gracias por tu estancia y crítica.

De negocios
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

el cuarto de $450 esta lindo, el de $320 un poquito menos, la ubicacion es buena, el desayuno no.

el diseño en general del hotel es muy bonito, aunque en la noche se oyen mucho los ruidos de la calle y en la regadera.. no hay regadera!!! solo el tubo para que salga el chorro de agua...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IsraelAE, Propietario en Hotel Maria Guadalupe, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario, seguimos mejorando. Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Pasamos una noche en este hotel. En realidad no es un hotel, es un hostel. Todo está limpio. Ahora, la habitación de un poco de miedo, bastante ruido de calle toda la noche. La terracita para desayunar está bien, pero el desayuno.... No hay leche para el café! Un platano y un bizcocho. Siempre he pensado que obtienes lo que pagad, por eso creo que, este hostal, debería ser un poco más barato. Y sólo hospedarse mochileros!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IsraelAE, Propietario en Hotel Maria Guadalupe, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Claudia. G siento mucho leer sobre tu miedo al ruido. Las habitaciones que dan a la calle son las mas económicas que tenemos y las ofrecemos dando a conocer su posición, usualmente se hospedan en ellas viajeros con presupuestos limitado, bien pueden llevar mochila o no, también se ofrecen las habitaciones estándar que no dan a la calle. A todos los huéspedes se les informa en qué consiste el desayuno que ofrecemos (café, fruta, pan dulce, yogurt y te), antes de que decidan pasar la noche en el hotel. Sin embargo te pido disculpas por no haber cumplido tus expectativas. Saludos cordiales.
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

no es una maravilla, pero es cental, con aparcamiento (solo 3 coches, pero yo pude aparcar), A/C, WiFi, baño,limpio, micro desayuno... por 400 pesos está bien! Ahora, quien quiera un hotel bonito o para enviar fotos a fb.... astenerse! Pero para mi ha cubierto perfectamente las expectativas

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IsraelAE, Propietario en Hotel Maria Guadalupe, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias por tu comentario!! Saludos!!
Cabo San Lucas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fuimos el 4 de Junio 2013, estuvimos buscando otras opciones sin éxito, hasta que llegamos aqui, pudimos estacionar el carro, y caminar por todo el centro. Solo estuvimos una noche pero el cuarto estaba limpiecito y el baño nuevecito y con lindos detalles como jabon y shampoo. Muy bien! Gracias!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IsraelAE, Propietario en Hotel Maria Guadalupe, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Gracias por su estancia y lindo comentario. Exito en su proyecto!!

¿Has estado en Hotel Maria Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Guadalupe

Dirección: 44 # 198 Between 39 & 41 | Centro, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Maria Guadalupe 2.5*
El hotel cuenta con 8 habitaciones, 6 de ellas totalmente renovadas, ofrecemos desayuno continental incluido en la tarifa, el uso de una cocina común con refrigerador. Contamos con áreas comunes para convivir y un comedor común. Atención personal de su propietario. Las habitaciones tienen una caja de seguridad, aire acondicionado, ventilador, baño, escritorio, WiFi de alta velocidad e iluminación por leds. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Guadalupe Valladolid, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Hotel Maria Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.