“Sueños hechos realidad y todavía más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MexiGo Tours

MexiGo Tours
Calle 43, 204-C centre x 40 y 42 | Behind the cathedral, Valladolid 97780, México
+52 985 856 0777
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“Sueños hechos realidad y todavía más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

En diciembre de 2010 decidí emprender un viaje para conocer la ciudad donde nació mi bisabuelo, Valladolid, Yucatán. Esto era un gran reto para una señora de 58 años, pues tendría que realizar sola el viaje, ya que los integrantes de mi familia no podían acompañarme por motivos de trabajo.
Así que después de un recorrido de 2 noches en autobús, finalmente llegué a la hermosa ciudad colonial de Valladolid, con sus bellos conventos, iglesias e imponentes cenotes. Para mi buena suerte, en el Palacio de Gobierno me recomendaron a MexiGo Tours para llevar a cabo pequeños viajes a los lugares de mayor interés turístico alrededor de Valladolid.
Siguiendo esa sugerencia de los responsables de turismo de la ciudad, es como conocí a los dueños de MexiGo Tours, quienes de inmediato se involucraron en lograr promover el deseo en más viajeros de realizar dos paseos que me interesaba llevar a cabo a mí, pero a los cuáles no quería ir sola. El primero de dichos recorridos era para conocer el santuario de los flamingos en Río Lagarto y el segundo para visitar el pueblo mágico de Izamal.
Al día siguiente MexiGo Tours ya había logrado organizar los dos viajes, invitando a dos entusiastas jóvenes eslovenos, quienes fueron mis compañeros en esas aventuras. El resultado fue fantástico pues MexiGo Tours, con su amabilidad y entusiasmo, logró llevarnos a sitios maravillosos en un ambiente de seguridad y confort, con amenas charlas sobre cultura, así como sobre las riquezas naturales de esta bella zona del estado de Yucatán.
Recomiendo ampliamente todos los tours que organiza esta empresa por su calidad y calidez en el servicio que brindan a todos los viajeros integrantes de los recorridos, que incluyen a los mejores guías de las zonas arqueológicas.
Cuando visiten Valladolid, no pueden dejar de participar en alguno de los recorridos que esta seria y amable empresa organiza. No se arrepentirán.

Visitado el diciembre de 2010

Santiago, Chile
“GO Wonders - Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El pack "GO Wonders" se destaca no sólo por llevarnos a Chichen Itzá - un "clásico" del turismo en Yucatán - sino también por un paseo por lugares menos concurridos e igualmente espectaculares como, por ejemplo, Izamal.

Tuvimos una excelente experiencia, tanto por el recorrido, como también por el servicio y el trato familiar de MexiGO Tours. Quedamos muy contentos con todo.

Valió lo pagado y mucho más!

Visitado el marzo de 2011
Playa del Carmen, México
“cicloruta a cenotes y pueblos magicos en valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Estimados amigos de Mexigotours, fue un grato hallazgo poder encontrarles mientras tomaba un descanso atrás de la iglesia catedral. Especialmente celebro la calidez del servicio de información, orientación y posterior acompañamiento del circuito que compartimos en dirección a cenotes matavillosos, entre ellos el Dzinup y familias nativas en Xocen...fueron 36 kms montados en bicicleta extraordinarios en medio del monte, la jungla y caminos interiores. Agradezco a sus directivos y al guia Gilberto por la buena onda!!!! MUY RECOMENDABLE.

Visitado el marzo de 2011
Coatzacoalcos, México
“go flamingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Les recomiendo ampliamente el tour go flamingo ..la reserva rio lagartos" es hermosa, y gracias a este tour te ofrece las facilidades para llegar a ella, desde que pasan por tu a tu hotel y te regresan a la puerta de tu hotel, nunca imagine que existiera este maravilloso lugar, con una gran atención personalizada y profesional , la coordinación con los lugareños, aparte de generar una fuente de empleos a todos los locatarios que nos reciben como turistas, se transmite esa energia de disfrutar la explicación de los recorridos y la belleza del lugar. En la hora de la comida, me fue muy grato que todo estaba exquisitamente coodinado y el sabor realmente delicioso, tambien cabe reconocer la explicación simultanea del guia en varios idiomas, logra integrar como grupo en cada recorrido. Otra de las atracciones interesantes fue el baño maya, y una gratisima experiencia al brazo de mar rojo, lleno de salinidad fue increible...para concluir les recomiendo este tour y regresando a mi estadia con un nuevo sabor y color de yucatán en mis manos y en mi mente.. que finalmente uno como turista es lo que desea encontrar en sus vacaciones.

merida
“Valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Un pueblo muy bonito rodeado de mucha cultura y sus habitantes muy calidos, tuvimos la oportunidad de viajar con mexigo tours excelente guia antonio y su esposa viviana, les recomendamos en estas vacaciones ir.
Nos sorprendio antonio a pesar de que no es mexicano sabe mucho mas de nuestra historia maya que nosotros.
F E L I C I D A D E S A mexigo tours sigan igual