“mexigo tours tiene los mejores tours alrededor de valladolid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MexiGo Tours

MexiGo Tours
Calle 43, 204-C centre x 40 y 42 | Behind the cathedral, Valladolid 97780, México
+52 985 856 0777
Información útil: Actividades para niños mayores
Playa del Carmen, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“mexigo tours tiene los mejores tours alrededor de valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

todos las rutas mayas, cenotes, antiguas iglesias y experiencias fuera de serie estan aqui en esta agencia de viajes con un excelente servicio y muy buenos quias
sin duda un lugar que tienen que ir para vivir una experiencia completamente natural

Visitado el febrero de 2012

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DOS TOURS INOLVIDABLES CON UNA SUPER ATECIÓN :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Somos una famila con un bebé de 1 año, tomamos dos Tours, el Mexigo Wonders y el Mexigo Monkeys. Pasamos dos días increíbles en compañía de Gilberto y Toon, a quienes agradecemos tooooooodas las facilidades que nos dieron, la paciencia y la ayuda con el bebé, ya que no es tan sencillo poder tomar un tour con niñito tan pequeño, hicimos todas las paradas necesarias para que él estuviera cómodo, nos facilitaron el transporte dentro de las ruinas, Toon nos ayudó con Emi para poder subir la pirámide, nos prestaron silla especial para auto de bebé, flotadores para que nadara, TODO, estuvimos muy felices de volver, ahora con un pequeñito que todo haya salido tan bien. Organizan todo para que llegues a los lugares de interés a una hora adecuada, por ejemplo, las ruinas las visitamos casi para nosotros solos, incluso pudimos sacar fotos de Chichenitza de nuestro bebé sin nada de gente La comida en los dos días EXCELENTE!!!!!!! Vivyana, Toon y Gilberto, muchas gracias!!!
Si se tienen bebés o personas mayores el Mexigo Wonders es una opción excelente de visitar muchos lugares en un sólo día a un ritmo muy cómodo.

Visitado el enero de 2012
Reynosa, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio Excelente y lleno de buenos momentos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Recomiendo ampliamente a MexiGo Tours y sus propietarios Vivyana y Toon, los cuales se encargaron que nuestra visita a la cueva de las serpientes fuera una experiencia llena de nuevos conocimientos, contacto con la naturaleza y convivencia con la gente local. Esperamos volver nuevamente visitar Merida, y cuando lo hagamos tomaremos alguno de los tours que ofrecen. Toon, muchas gracias por las atenciones que tuvieron con nosotros!!! Saludos Jorge y Monica.

Visitado el diciembre de 2010
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sueños hechos realidad y todavía más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

En diciembre de 2010 decidí emprender un viaje para conocer la ciudad donde nació mi bisabuelo, Valladolid, Yucatán. Esto era un gran reto para una señora de 58 años, pues tendría que realizar sola el viaje, ya que los integrantes de mi familia no podían acompañarme por motivos de trabajo.
Así que después de un recorrido de 2 noches en autobús, finalmente llegué a la hermosa ciudad colonial de Valladolid, con sus bellos conventos, iglesias e imponentes cenotes. Para mi buena suerte, en el Palacio de Gobierno me recomendaron a MexiGo Tours para llevar a cabo pequeños viajes a los lugares de mayor interés turístico alrededor de Valladolid.
Siguiendo esa sugerencia de los responsables de turismo de la ciudad, es como conocí a los dueños de MexiGo Tours, quienes de inmediato se involucraron en lograr promover el deseo en más viajeros de realizar dos paseos que me interesaba llevar a cabo a mí, pero a los cuáles no quería ir sola. El primero de dichos recorridos era para conocer el santuario de los flamingos en Río Lagarto y el segundo para visitar el pueblo mágico de Izamal.
Al día siguiente MexiGo Tours ya había logrado organizar los dos viajes, invitando a dos entusiastas jóvenes eslovenos, quienes fueron mis compañeros en esas aventuras. El resultado fue fantástico pues MexiGo Tours, con su amabilidad y entusiasmo, logró llevarnos a sitios maravillosos en un ambiente de seguridad y confort, con amenas charlas sobre cultura, así como sobre las riquezas naturales de esta bella zona del estado de Yucatán.
Recomiendo ampliamente todos los tours que organiza esta empresa por su calidad y calidez en el servicio que brindan a todos los viajeros integrantes de los recorridos, que incluyen a los mejores guías de las zonas arqueológicas.
Cuando visiten Valladolid, no pueden dejar de participar en alguno de los recorridos que esta seria y amable empresa organiza. No se arrepentirán.

Visitado el diciembre de 2010
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“GO Wonders - Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El pack "GO Wonders" se destaca no sólo por llevarnos a Chichen Itzá - un "clásico" del turismo en Yucatán - sino también por un paseo por lugares menos concurridos e igualmente espectaculares como, por ejemplo, Izamal.

Tuvimos una excelente experiencia, tanto por el recorrido, como también por el servicio y el trato familiar de MexiGO Tours. Quedamos muy contentos con todo.

Valió lo pagado y mucho más!

Visitado el marzo de 2011