“tour wonders” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MexiGo Tours

MexiGo Tours
Calle 43, 204-C centre x 40 y 42 | Behind the cathedral, Valladolid 97780, México
+52 985 856 0777
Información útil: Actividades para niños mayores
Coatzacoalcos, México
“tour wonders”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es la tercera vez que tomo un tour en Mexigotours, de verdad siempre es un placer regresar con esta agencia tan profesional y eficaz, la puntualidad, la comida, el servicio, la atención de los dueños y su excelente guía Gilberto, te hacen sentir como en casa, muy atentos, este año repetí el Go Maya y por primera vez tome el Go Wonders, y como siempre muy satisfechos, invite a unos amigos de Monterrey y quedaron maravillados con las bellezas de Yucatán. Todo está perfectamente sincronizado, los guías muy profesionales, es una excelente opción para los viajeros que desean ir mas allá. Les doy la puntuación de Excelente.

Visitado el agosto de 2012

• Primero en hebreo
Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
“Mexigotours, amigos en Valladolid Yucatan.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hola, les recomiendo ampliamente a èsta agencia Mexigotours, ya que al momento de hacer contacto con Ellos, te hacen sentir mucha confianza al momento de planear tu estancia en el mundo Maya.

A mi esposa y a un servidor nos atendieron de maravilla, te hacen sentir en casa, con mucho espìritu hospitalario, muy pero muy amables,durante nuestra estancia en èsta Ciudad para realizar el Tour a Valladolid-Chichen-Itza, te ponen a tus ordenes a guìas de mucha responsabilidad en el servicio que te otorgan.

Claro el mundo maya incluye muchìsimas màs atracciones que sin duda continuaremos utilizando sus valiosos servicios.

Saludos a los ahora amigos de mexigotours Vivyana,Toon y Faustino.

Visitado el julio de 2012
Hermosillo, México
7 opiniones sobre atracciones
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

lo recomiendo altamente, este año fue nuestra segunda visita a su agencia, el año pasado hicimos el tour de go wonders mi pareja y yo, fue excelente, nuestro guia Gilberto excelente muy simpatico y sus explicaciones muy interesantes, este año fuimos 8 personas familia y amigas, hicimos el go maya y nos super encanto, es un poco cansado pero ni se siente porque vas super entretenida viendo todo el paisaje, la comida con la familia maya riquisima doña Atilana muy simpatica, este tour tiene de todo, bicicleta, cenote, comida, cultura, yo lo repetiria sin pensarlo, y definitivamente en bici es mejor, disfrutas mas, empezo a llover y decidimos seguir, era lo mejor, ir viendo toda esa naturaleza y la lluvia cayendo refrescandote,nuestra guia fue Viviana excelente y tuvo mucha paciencia con todos nosotros sobre todo con mi hija de 11 años que no era experta en andar en bicicleta :D, son muy profesionales me encanta, espero el proximo año estar cerca y sin duda tomaremos otro de sus tours gracias

Visitado el julio de 2012
Valencia, España
“Mexigotours, gracias por hacer de nuestra estancia en Yucatan una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Recomiendo esta agencia por su excelente servicio y por la profesionalidad de su personal, especialmente Gilberto nuestro guia, . Nosotros viajamos con una niña de 5 años, y en todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades, además sus conocimientos sobre el mundo maya son muy buenos y didácticos. Las visitas arqueológicas las realizamos en las horas de menos afluencia turística, y eso es un verdadero placer, incluso pudimos bañarnos en un cenote solos. Mis felicitaciones a Vivyana y su marido por su buen trabajo y por cumplir con nuestras expectativas. Si vuelvo a Yucatán, no dudaría en repetir con ellos.

Visitado el marzo de 2012
Playa del Carmen, México
5 opiniones sobre atracciones
“mexigo tours tiene los mejores tours alrededor de valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

todos las rutas mayas, cenotes, antiguas iglesias y experiencias fuera de serie estan aqui en esta agencia de viajes con un excelente servicio y muy buenos quias
sin duda un lugar que tienen que ir para vivir una experiencia completamente natural

Visitado el febrero de 2012