“Súper experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MexiGo Tours

MexiGo Tours
Calle 43, 204-C centre x 40 y 42 | Behind the cathedral, Valladolid 97780, México
+52 985 856 0777
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“Súper experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos en septiembre pasado en Valladolid, mi esposo y mis suegros alemanes, una tía y mi niño de casi dos años, tomamos el tour GoMaya, todo estuvo muy bien la visita al mercado, a los cenotes, la estancia con las familias mayas, de verdad que nos enseña a valorar lo que tenemos al convivir con ellos, nos encantó la idea de poder ayudar a estas personas, aparte me consintieron mucho porque estoy embarazada y no pude entrar a todos los cenotes como hubiera querido porque me cansaba un poco, pero me quedaba en la camioneta y los esperaba y aparte con mi niño también a veces era díficil entrar a todos pero hicieron el tour más tranquilo y sin stress, de verdad lo organizan muy bien, son puntuales, las explicaciones muy completas, es como estar con amigos de siempre, nos encantó, no pudimos tomar otro tour porque estuvimos poco tiempo pero prometemos regresar pronto con el nuevo bebé, saludos a Toon, su familia y los chicos de tour, gracias por todo

Visitado el septiembre de 2012

Monterrey, México
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es la primera vez que visito Yucatán, gracias Mexigo por mostrar lo mejor de este bellisimo estado!!..recomiendo muchísimo a esta agencia..EXCELENTE servicio, guías profesionales (Gilberto), atención, te hacen sentir en familia, gracias Vivy y Toon por todo y que decir de los tour, Go Maya me encanto hacer el recorrido en bici es una experiencia diferente, la visita a casa de doña Atilana la disfrute muchísimo!!..el Go Wonders y el Go Flamingo de lo mejor, muy bien las explicaciones del guia, las comidas..todo estuvo maravilloso!!..los 3 tours que hice estuvieron padriisimos!!..sin duda hay que regresar y hacer los otros tours que ofrecen!!..
Un saludo a todo el equipo y amigos de Mexigo!!..

Visitado el agosto de 2012
Coatzacoalcos, México
“tour wonders”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es la tercera vez que tomo un tour en Mexigotours, de verdad siempre es un placer regresar con esta agencia tan profesional y eficaz, la puntualidad, la comida, el servicio, la atención de los dueños y su excelente guía Gilberto, te hacen sentir como en casa, muy atentos, este año repetí el Go Maya y por primera vez tome el Go Wonders, y como siempre muy satisfechos, invite a unos amigos de Monterrey y quedaron maravillados con las bellezas de Yucatán. Todo está perfectamente sincronizado, los guías muy profesionales, es una excelente opción para los viajeros que desean ir mas allá. Les doy la puntuación de Excelente.

Visitado el agosto de 2012
Monterrey, México
3 opiniones de atracciones
“Mexigotours, amigos en Valladolid Yucatan.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hola, les recomiendo ampliamente a èsta agencia Mexigotours, ya que al momento de hacer contacto con Ellos, te hacen sentir mucha confianza al momento de planear tu estancia en el mundo Maya.

A mi esposa y a un servidor nos atendieron de maravilla, te hacen sentir en casa, con mucho espìritu hospitalario, muy pero muy amables,durante nuestra estancia en èsta Ciudad para realizar el Tour a Valladolid-Chichen-Itza, te ponen a tus ordenes a guìas de mucha responsabilidad en el servicio que te otorgan.

Claro el mundo maya incluye muchìsimas màs atracciones que sin duda continuaremos utilizando sus valiosos servicios.

Saludos a los ahora amigos de mexigotours Vivyana,Toon y Faustino.

Visitado el julio de 2012
Hermosillo, México
7 opiniones de atracciones
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

lo recomiendo altamente, este año fue nuestra segunda visita a su agencia, el año pasado hicimos el tour de go wonders mi pareja y yo, fue excelente, nuestro guia Gilberto excelente muy simpatico y sus explicaciones muy interesantes, este año fuimos 8 personas familia y amigas, hicimos el go maya y nos super encanto, es un poco cansado pero ni se siente porque vas super entretenida viendo todo el paisaje, la comida con la familia maya riquisima doña Atilana muy simpatica, este tour tiene de todo, bicicleta, cenote, comida, cultura, yo lo repetiria sin pensarlo, y definitivamente en bici es mejor, disfrutas mas, empezo a llover y decidimos seguir, era lo mejor, ir viendo toda esa naturaleza y la lluvia cayendo refrescandote,nuestra guia fue Viviana excelente y tuvo mucha paciencia con todos nosotros sobre todo con mi hija de 11 años que no era experta en andar en bicicleta :D, son muy profesionales me encanta, espero el proximo año estar cerca y sin duda tomaremos otro de sus tours gracias

Visitado el julio de 2012