“go flamingo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MexiGo Tours

MexiGo Tours
Calle 43, 204-C centre x 40 y 42 | Behind the cathedral, Valladolid 97780, México
+52 985 856 0777
Información útil: Actividades para niños mayores
Coatzacoalcos, México
“go flamingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Les recomiendo ampliamente el tour go flamingo ..la reserva rio lagartos" es hermosa, y gracias a este tour te ofrece las facilidades para llegar a ella, desde que pasan por tu a tu hotel y te regresan a la puerta de tu hotel, nunca imagine que existiera este maravilloso lugar, con una gran atención personalizada y profesional , la coordinación con los lugareños, aparte de generar una fuente de empleos a todos los locatarios que nos reciben como turistas, se transmite esa energia de disfrutar la explicación de los recorridos y la belleza del lugar. En la hora de la comida, me fue muy grato que todo estaba exquisitamente coodinado y el sabor realmente delicioso, tambien cabe reconocer la explicación simultanea del guia en varios idiomas, logra integrar como grupo en cada recorrido. Otra de las atracciones interesantes fue el baño maya, y una gratisima experiencia al brazo de mar rojo, lleno de salinidad fue increible...para concluir les recomiendo este tour y regresando a mi estadia con un nuevo sabor y color de yucatán en mis manos y en mi mente.. que finalmente uno como turista es lo que desea encontrar en sus vacaciones.

merida
“Valladolid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Un pueblo muy bonito rodeado de mucha cultura y sus habitantes muy calidos, tuvimos la oportunidad de viajar con mexigo tours excelente guia antonio y su esposa viviana, les recomendamos en estas vacaciones ir.
Nos sorprendio antonio a pesar de que no es mexicano sabe mucho mas de nuestra historia maya que nosotros.
F E L I C I D A D E S A mexigo tours sigan igual

tabasco
“buenisimo go maya tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

tomamos el go maya tour ha sido muy interesenta, paisajes bellisimos, la comida muy buena y bien organizado, lo disfrutamos muchisimo" para toda la familia!!!