“Buena ubicación!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel colonial la aurora

Añadiste el hotel colonial la aurora a tu lista de perfiles guardados
hotel colonial la aurora
3.5 de 5 Hotel   |   42 # 192 x 35 y 37 col. candelaria, Valladolid 97780, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Valladolid
“Buena ubicación!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel el pequeño, cuenta con lo básico para pasar la noche, le hace falta una cafetería para los huéspedes. Lo mejor es que se encuentra a dos cuadras del centro de Valladolid, para aquellas personas que van en plan de conocer. En mi punto de vista le hace falta algunas cosas para tener una estancia placentera!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

182 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El lugar es agradable, las habitaciones sin comodas, esta cerca del centro. Visiten la terraza. En general el costo por la habitacion es justo. Buena opcion para descansar. El personal fue amable y nos respondio todas nuestras dudas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi novio y yo nos quedamos este puente de febrero. La señora de la recepción sin muchas ganas de querer darnos información de tarifas, al final si accedió a mostrarnos una habitación y nos quedamos. El hotel es lindo, muy bien ubicado, pero como que te deja queriendo alguna amenidad, no ponen ni botellas de agua en la habitación o café, menos desayuno en la tarifa. Creo que vale mucho la pena pero si le falta alguna amenidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen bonita vista a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Yucatan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Veo gente quejándose, si no quieren está experiencia que paguen más no sean piojos, por que hay hoteles de.lujo en Valladolid. Este es un hotel muy económico, limpio, colonial, pequeño y por lo que pagas está muy bien, de verdad esta muy bien

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Valladolid, Yucatan, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Horrible experiencia en este hotel por poner gente sin entrenamiento profesional después de que el hotel cometió un terrible error equivocando una habitación pagada, cobrando de más y además sin averiguar ni dejar entrar al huésped pues nunca chocaron el registro el muy grosero y Nefasto recepcionista se atrevió a negarme la devolución del dinero de una habitación pagada, a la cual nunca pudimos entrar por error de ellos. Además me grito que no era una cantina y nos calló y falto al respeto a una tía y a mi. Es una pena yo recomendé este hotel a gente muy querida e importante para mi y por culpa de un empleado ignorante, grosero y nefasto pasamos una amarga y penosa experiencia. Ojalá los dueños tomen cartas en el asunto.

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en hotel colonial la aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel colonial la aurora

Dirección: 42 # 192 x 35 y 37 col. candelaria, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 44 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — hotel colonial la aurora 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel colonial la aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial La Aurora Valladolid, Yucatan, México
Hotel Colonial La Aurora Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del hotel colonial la aurora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.