“Me encanto el recorrido!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Isla Holbox, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me encanto el recorrido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

De casualidad llegamos a este lugar, y que bueno! Las chicas que nos atendieron muy amables, una de ellas nos dio el recorrido por la destileria explicandonos paso a paso el proceso. El lugar es super lindo y la verdad es muy interesante saber y ver como se hace el tequila. Al final hicimos una degustación. Y por supuesto de recuerdo una llevamos una botella de Tequila! buenisimo!

Visitado el febrero de 2013

Valladolid, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mas de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Cuando me entere de esta destilería esperaba encontrar una tienda enorme de tequila con una pequeña explicación de la producción de tequila, pero realmente me tomo por sorpresa lo que encontré al llegar, ellos tienen un taller de tamaño considerable donde producen el tequila de manera artesanal, incluso tienen a un caballo atado a una especie de rueda enorme que muele las plantas de agave, se muestra a detalle la produccion y el proceso que lleva hacer el tequila, tambien te ofrecen una degustacion de los tipos de tequila.

Visitado el noviembre de 2012
Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Vale la pena ir a visitarlo, a 10 minutos de valladolid, explican todo el procedimiento para obtener tequila, el campo sembrado de agave es hermoso, dan cata de tequila y la atención es muy buena!

Visitado el julio de 2012
Cancún, México
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 136 votos útiles
“SI TIENES TIEMPO DE SOBRA.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Pues como ellos bien te explican no es una destileria de Tequila y por tanto su calidad en el producto final ( por lo menos para mi gusto ) no es de gran calidad incluso en su añejo.
La visita es bien corta, pues las instalaciones son chiquitas, y por el bajo costo de la entrada uno no puede esperar mas, pero el personal es bien amable y atento.
Para aquellos que tengan tiempo de sobra y esten interesados en el proceso del destilado pasaran un rato agradable. Pero digamos que no seria una excursion en el TOP 10 de la Zona.

Visitado el marzo de 2012
Bogotá, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“INTERESANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

De regreso de Chichen Itzá la persona que contactamos para el transporte privado, nos sugirió realizar la visita a la destileria y realmente fue una excelente sugerencia, pudimos conocer de primera mano todo el proceso para realizar el tequila en un sitio 100% artesanal, las personas que nos guiaron por el lugar vestían trajes artesanales y fueron muy amables y dispuestas a absolver todas las dudas que teníamos, al final nos dieron una degustación decada uno de los tequilas (blanco, anejo y reposado) y pudimos comprar botellas no solo del que ellos producen, sino de marcas comerciales a muy buen precio, sin que te hostiguen a hacer compras, fue una linda experiencia que recomiendo totalmente.

Visitado el mayo de 2012