“deliciosa comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
playa
“deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me gusto mucho el sabor o sazon de la comida típica yucateca
lo q no me gusto es que no hay aire acondicionado
me gusto la rápida preparación de los alimentos y la presentación
no me gusto que no hay meseros que te la lleven a la mesa g g
salu2

Visitado el diciembre de 2012

“Es la mejorrrrrrrr”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción en sabor ,cantidad ,variedad y precio ya queremos regresar a comer los huevos motuleños, sopita de Lima ,cochinita y la sonrisa de su tendero

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tultitlan, México
“comida deliciosa!!!!!! y al precio de una loncheria realmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El señor Casiano es un señor mayor que esta detras del mostrador, muy amable, cuando llegas su hijo te da un menu y te explica si no sabes algo, el ambiente más familiar imposible.... esto si es una loncheria!!!! Comimos muy bien, los precios son populares realmente, todos los platos son excelentes y abundantes, se nota que es para gente local y el sabor es riquisimo, no duden en ir.
La cochinita pibil estaba deliciosa con una rica agua natural, mmm todo por $52 !!! (4DOLARES).

Cuando estan sentados comiendo llegan señoras ofreciendo su artesania, la cual esta muy bonita recomiendo que tomen unos minutos y pregunten el precio, luego en las casas de artesanias todo cuesta 4 veces más, compren directo con ellas, las verdaderas artesanas!!!!

CIERRAN A LAS 15HS, asi que regresen antes de esa hora, sino ya no esta al amigo Casiano.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Isla Holbox
“LOS MEJORES LOMITOS DE TODOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es raro encontrar una persona que no conozca este lugar ya que existe desde hace mas de 10 años yo lo conozco desde que era una niña de 4 años y desde entonces me fascinan los lomitos ademas de que son los mejores que he pro vado en mi vida, claro que tienen otros y jugos naturales que hacen de este lugar una buena opcion para desayunar o almorzar.

Visitado el julio de 2012
Valladolid, México
“Tortas Unicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Una de las mejores tortas de Valladolid, salsa de chile habanero asado muy picante y sabrosa. Variedad de guisos, la mayoria de puerco, lomitos, asado, empanizado.

Visitado el febrero de 2013