“lugar pequeño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Snacks and Beer Restaurant

Snacks and Beer Restaurant
Calle 39 | (just a few doors from the main town square after the store YALAT), Valladolid, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 54 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Americana
Valladolid, México
“lugar pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos con unos amigos a tomar unos cocteles y el servicio es agradable pero el meserk que nos toco como que no conocia su menu ya que preguntamos y nos medio dijo pero es un lugar para pasarse con los amigos y la comida y botanas muy ricas

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valladolid, México
“excelentes nachos, y muy bien servidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hace ya mucho tiempo que fui a este snack bar, con una tematica muy buena, algo pequeño pero les resulta bien, solo puedo decir que pedimos 2 platos de nachos (anticipando que nos darian muy poco y mal servido como en muchos otros lugares) pero la verdad es que estuvo tan bien que ni siquiera pudimos terminarlos (nos disgusta el desperdicio), pero puedes pedirlos para llevar.

excelente lugar con gran atmosfera, lo recominedo bastante.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Yucatán, Mexico
“para las cheves”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

buen lugar para ir por unos drinks, la cheve esta a buen precio, la comida es buena lo unico malo es que tardan entre 30 y 40 minutos en servirla, si no vas con mucha hambre vale la pena pedirla ya que la mayoria tiene muy buen sabor y es servida en buena cantidad, pero su fuerte son las cervezas

Visitado el abril de 2012
“Mala comunicacion entre jefe y personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

La verdad todo esta muy bien en ese lugar la comida,la bebida,l precio, el servicio es muy bueno de los meseros,pero a mi m paso una experiencia muy desagradable mas xq estaba cm mi esposa y mi prima...despues de consumir alimentos y todo, pedi la cuenta saque mi targeta para pagar x que la verdad no soy de andar mucho dinero en efectivo y a la hora d pagar me dicen q no se que,me hicieron esperar un buen rato,no me daba respuesta y al fin y al cabo nunka m dieron una respuesta pesimo servicio del jefe...

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida