“Adictivo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cacao

Cacao
Calzada de los Frailes o calle 41 a X 48 esquina sisal, Valladolid 97780, México
985 856 0833
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Adictivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Primero tienen una tienda artesanal de chocolate. Entras y te dan un recorrido pequeño (el lugar es pequeño) y te dan degustación de sus productos. Después, al lado de la fábrica tienen un pequeño lugar donde puedes pedir chocolate artesanal para beber ya sea frío o caliente. Nos encantó, tanto que regresamos 2 veces más sólo para tomar más chocolate en agua. Algo padre, es que también te prestan juegos de mesa para que te diviertas mientras disfrutas de tu chocolate. Ojalá puedan ir.

Visitado el julio de 2013

Mérida, México
9 opiniones sobre atracciones
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Gracias a Ariadna que muy pacientemente y con mucha energia nos atendio a pesar que ya eran las 8.30 pm, de hecho fuimos los ultimos del recorrido. Mis 3 hijos quedaron muy satisfechos sobretodo con la gama de chocolates que probaron, algo muy importante que aprendi es que el secado del cacao es en el sol, vale la pena darse una escapadita e ir a conocer y adquirir estos productos que son 100% organicos, la ubicacion esta super facil un dato la calle 41a es la misma que la calzada de los frailes x 48 no hay pierde, mucho exito a esta empresa.

Visitado el mayo de 2013
Oviedo, Asturias, Spain
“Visita muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

En el centro de la ciudad. Una buena forma de aprender sobre el cacao. Muy explicado todo y los chocolates para probar y comprar muy buenos.

Visitado el marzo de 2013
“Delicioso y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Vale la pena, los niños estuvieron encantados, la guía que nos recibió y explico el proceso de la elaboración del cacao EXCELENTE! con muchísimo carisma y energía! Una grata sorpresa para visitar en Valladolid. Además de interesante deliciosas las mezclas de cacao!

Visitado el abril de 2013
“Increíbles sabores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Probar cada una de las mezclas que tienen, sabores bastantes intensos e interesantes además del pequeño tour que te dan para conocer el proceso de preparación del chocolate. Visita recomendada.

Visitado el abril de 2013