“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tía Micha

Añadiste el Casa Tía Micha a tu lista de perfiles guardados
Casa Tía Micha
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Valladolid
Queretaro, México
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Este hotel tiene la característica de hacerte sentir como en casa, son sólo 5 habitaciones muy acogedoras y comodas, estuvimos tristemente solo dos noches, pero prometemos regresar más tiempo; con el riesgo de no salir de ahí por la excelente atención que tuvimos, el desayuno en el jardín, mmm...delicioso; Rosanelly, Emy, Julio y Nestor mil gracias por todo , disfrutamos mucho nuestra estancia.
Familia Brum Morlet

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Hola que tal Familia Brum!
Muchas gracias por su sincero comentario acerca de esta su casa, siempre nos acordamos de ustedes, de su hermosa familia, en lo personal me quedé con ganas de probar las nieves que hace su mamá, la cual espero que se encuentre muy bien de salud, asimismo la de tapioca que me comentó :)
Ustedes fueron de nuestros primeros huéspedes por lo que la muñequita de trapo que nos regalaron a su salida la tenemos en la recepción como una muestra del especial afecto que nos demostraron y eso es algo que apreciamos en demasía.
Les deseamos lo mejor y ya saben que siempre serán bienvenidos.
Atte. Rosanelly

¿Has estado en Casa Tía Micha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Casa Tía Micha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.