“UN BELLO RINCÓN EN VALLADOLID” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tía Micha

Añadiste Casa Tía Micha a tu lista de perfiles guardados
Casa Tía Micha
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valladolid
Mérida, México
“UN BELLO RINCÓN EN VALLADOLID”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy grata fue nuestra estancia en este bello rincón de Valladolid. Muy recomendado para parejas o familias, sobre todo si desean "respirar" en ambiente de esta hermosa ciudad ya que La Casa de la Tía Micha está en una ubicación inmejorable para caminar. La atención es de la familia propietaria y el desayuno -que viene incluido- es muy placentero ya que puedes seleccionarlo desde la noche anterior igual que fijar la hora para recibirlo. Gracias a esta hermosa familia por todas sus atenciones. Agua purificada y refrescos en las habitaciones de cortesía.

La limpieza merece mención especial: EXCELENTE.!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Don Guillermo,
Agradecemos su comentario, de antemano le comento que fue un placer atenderlo junto con su familia, sobre todo intercambiar experiencias que fueron motivadoras para todos nosotros. Cuando guste regresar a Valladolid recuerde que aquí tiene su casa, la "Casa Tia Micha". Saludos.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

En nuestro viaje por Yucatán paramos en Valladolid y nos hospedamos en este hotelito el cual abrió apenas en enero. Cuando llegamos nos recibió Julio (el hijo de la actual dueña) el cual ya nos estaba esperando. Mientras nos bajaron las maletas nos enseñó algunos fotos de la pared y nos contó la historia del hotel y de su bisabuela quien era la Tía Micha.

Como ibamos a estar una sola noche después de estar en Chichén Itzá, pensamos que sería bueno y reconfortante llegar al jacuzzi que tiene una de sus habitaciones, así que reservamos esa habitación. Cuando Julio nos acompaño a la habitación nos ofreció un Xtabetún el cual es una bebida típica del lugar.

Cual fué nuestra sorpresa cuando descubrimos que el jacuzzi no funcionaba correctamente ya que al parecer el boiler no era de suficiente capacidad para calentar toda el agua, así que no pudimos utilizarlo. Pero una muestra del excelente servicio que dan en este hotel es que cuando regresamos a Valladolid unos días después, nos dieron esta misma habitación al costo de una sencilla pero con el jacuzzi funcionando correctamente....gracias Rosaneli!

Por último, el desayuno lo sirven en el jardín de forma muy personalizada. Solamente tienen que avisar a que hora van a bajar ya que lo preparan unos momentos antes y si se tarda uno en bajar pues ya no tiene la misma calida, y aunque nosotros bajamos mucho mas tarde de lo avisado, hicieron todo lo posible por mantenerlo en excelentes condiciones. En ambos días, Rosaneli (la hija de la dueña) nos recibió y nos hizo una platica muy amena.

En general, muy buen lugar para pasar unos días en Valladolid.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hola que tal Don Francisco,
Muchas gracias por su sincera opinión respecto a nuestra casa, fue un placer tenerlo con nosotros no sólo por una noche, sino por darnos la oportundad de repetir su visita. En un futuro cuando guste regresar a Valladolid, nos ponemos a sus órdenes.
Saludos cordiales, Rosanelly
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos de paso desde el atardecer de un dia hasta la mañana del siguiente. Nos sorprendio lo lindo del hotel que consta de una casona antigua muy bien arreglada con un jardin hermoso. La atencion muy buena. La habitacion es grande y con todas las comodidades modernas. El desayuno se sirve en el jardín que le da un marco bellisimo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hola que tal Srita. Paula,
Muchas gracias por la opinión que le dió a nuestro establecimiento, agradecemos de todo corazón la respuesta positiva que nos demuestran nuestros huéspedes eso nos motiva a mejorar cada día y a seguir entregando el corazón en nuestro desempeño. Si algún día regresa a Valladolid, sabe en donde está su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta en el centro de la ciudad. Trato inmejorable de los trabajadores.
Habitaciones muy bien decoradas, estilo colonial.
Desayuno tradicional y en la terraza. Todo perfecto.
100% recomendable.
Grupo de amigos de barcelona, españa.

• Se alojó el agosto de 2012
Muchas gracias por tu opinión José,
Un dicho menciona que "Mas vale tarde que nunca" por lo que a pesar de que han transcurrido algunos meses desde tu visita, no quisimos pasar desapercibido tu comentario, el cual agradecemos sinceramente. Les deseamos lo mejor y ya saben, aquí tienen su casa.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Este hotel tiene la característica de hacerte sentir como en casa, son sólo 5 habitaciones muy acogedoras y comodas, estuvimos tristemente solo dos noches, pero prometemos regresar más tiempo; con el riesgo de no salir de ahí por la excelente atención que tuvimos, el desayuno en el jardín, mmm...delicioso; Rosanelly, Emy, Julio y Nestor mil gracias por todo , disfrutamos mucho nuestra estancia.
Familia Brum Morlet

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Hola que tal Familia Brum!
Muchas gracias por su sincero comentario acerca de esta su casa, siempre nos acordamos de ustedes, de su hermosa familia, en lo personal me quedé con ganas de probar las nieves que hace su mamá, la cual espero que se encuentre muy bien de salud, asimismo la de tapioca que me comentó :)
Ustedes fueron de nuestros primeros huéspedes por lo que la muñequita de trapo que nos regalaron a su salida la tenemos en la recepción como una muestra del especial afecto que nos demostraron y eso es algo que apreciamos en demasía.
Les deseamos lo mejor y ya saben que siempre serán bienvenidos.
Atte. Rosanelly

¿Has estado en Casa Tía Micha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Casa Tía Micha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.