“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tía Micha

Añadiste Casa Tía Micha a tu lista de perfiles guardados
Casa Tía Micha
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México   |
Ofertas y Avisos
Room + Dinner + City tour
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valladolid
Certificado de Excelencia 2014
Islas Canarias, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos pasado 5 dias en Valladolid y los alrededores y nos hemos alojado en este hotel que habíamos elegido por los comentarios de esta página. Es una casa típica que arreglaron y convirtieron en este pequeño y encantador hotel. Está en pleno centro y ademas es muy tranquilo. Es precioso, muy acogedor, la habitación amplia, decorada con mucho gusto, muy limpio todo, tiene una terracita muy agradable (parece que estás en el campo) donde sirven unos desayunos riquísimos con fruta natural, jugos de fruta natural, comida típica mexicana casera... El personal (Julio, Rosanely, Laura, Miguel etc) es estupendo, muy amables y pendientes de que todo esté correcto, nos hicieron sentir muy a gusto alli. Ademas nos recomendaron algunos sitios para visitar en Yucatán (menos turísticos y muy bonitos, como las ruinas de EK-Balam por ej que nos sorprendieron y quedamos encantados), tambien algun sitio para cenar o tomar algo y acertaron con todo. Tambien pudimos ver el hotel que ellos mismos estan abriendo al lado, tambien de poquitas habitaciones imitando las típicas casas vallisoletanas, nos gustó mucho y esperamos que les vaya tan bien como en casa Tia Micha, seguro que sí! Se lo recomendamos a todos y repetiríamos nuestra estancia alli sin dudarlo. Les enviamos un saludo desde España: María y Jaime.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola María y Jaime.

Que gusto saber de ustedes. En verdad fue un placer enorme atenderlos, muchas gracias por sus comentarios y opiniones, creo que éstas son las que nos alientan cada día a ser mejores por y para ustedes. Aún recordamos lo alegres que son, excelentes clientes y sobre todo grandes amigos de España.

PD. ¡Espero que ya hayan disfrutado del tequila que compro Jaime!
Un gran saludo.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Pudimos consultar un poco y estaba muy bien calificado, la verdad era nuestra segunda opción pero fue el primero en aparecer entre las calles al ir llegando por carretera a Valladolid. Con estacionamiento para los huéspedes nos resultó muy cómodo además de estar a 50 metros de la Plaza. Nos recibieron muy amablemente aun que no contábamos con reservación.
Espacios que recuerdan verdaderamente a la casa de los abuelos, en excelentes condiciones y ambiente muy especial. Cuando recibes atenciones como las que nos brindaron te das cuenta del aprecio por el lugar y por los visitantes, de verdad que se agradece, y en cuanto a la relación servicio-precio, si no hubiera pagado al llegar, esperaría una cuenta mucho mas alta... excelente y muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Fernanda.

Fue un placer atenderte, en verdad no tenemos palabra para agradecerte la confianza que nos tuviste a pesar de que eramos tu segunda opción. Trabajamos y nos esforzamos todos los días para ser el número uno por y para ustedes.

¡Un gran saludo y esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos en este hotel una noche, mi esposa, hija de 9 años y mi hijo de 2 años, con la intención de conocer Valladolid y los cenotes, el hotel esta excelente, el cuarto muy limpio, baño moderno.. pero lo mejor de todo es el servicio, te tratan como en casa, por la mañana tomamos el desayuno y estaba riquísimo, en un pequeño jardín, hasta nos cuidaron al niño para que desayunaramos agusto. La ubicación inmejorable, en pleno centro.. Por otra parte el pueblo esta mágico... definitivamente volveremos el año que entra, y estaremos un par de noches... Gracias por su hospitalidad...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hola Don Hector.

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables, fue un placer atenderlo a usted y a su familia. Lo recordamos con mucho cariño, sobre todo Laura que a ella le encantan los niños y fue un placer cuidarle al suyo. Lo esperamos de vuelta, como usted mencionó hay muchos lugares que descubrir alrededor de la ciudad y un día no basta.
Un gran abrazo de parte de todos los que formamos la Familia "Casa Tía Micha".

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel es una casa muy bonita al estilo tradicional de Yucatan remodelada para ser hotel y está atendida por la familia que ha vivido aqui algunas generaciones.El servicio es EXCELENTE, tengo que decir que la atención que recibimos en Casa Tia Micha es mejor aun que la que he recibido en hoteles de mas de $350 dolares, el desayuno fue muy rico y se preocuparon personalmente por que tuvieramos todas las comodidades posibles. Las habitaciones son muy comodas y bonitas, ademas de que el hotel no podria estar mejor ubicado, se encuentra a una cuadra del centro.

This hotel is a beautiful house in the traditional Yucatan style, it has been refurbished to be a hotel and the family that has lived here for a few generations take care of their guests. The service is EXCELLENT, I have to say that the attention in Casa Tia Micha was even better than the service received in hotels that cost more than $350 usd per night, breakfast was delicious and they personally made sure that we had all the comforts we might need. The rooms are very comfortable and nice and the location of this hotel couldn't be better only one block away from the centre of Valladolid.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
maryso n, Gerente en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Hola que tal Claudia, muchas gracias por tus bonitos comentarios, me da mucho gusto que te hayas sentido bien aquí en TU CASA DE VACACIONES, porque eso es lo que queremos transmitir, más que ser un hotel, que ustedes sientan un "Hogar fuera de casa".
Saludos y esperamos que algún día regresen a visitarnos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es un hotel boutique muy bien ubicado, está céntrico y muchas cosas te quedan caminando. Las instalaciones están en buenas condiciones y todo muy limpio. Te incluyen el desayuno, comida casera excelente. El personal es atento, eficiente y muy cordial. Nosotros fuimos de luna de miel y el plan original era sólo estar 2 noches pero hay mucho que ver en Valladolid y los alrededores que volvimos un día más y obviamente la opción ideal es quedarse en Casa Tía Micha. El hotel no cuenta con restaurant pero hay lugares donde comer muy cerca, si tienen dudas de qué lugares de interés visitar pueden preguntarle al personal :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hola Karla.

Te agradezco el tan hermoso comentario hecho, fue para nosotros un privilegio tenerlos y sobre todo un gusto enorme que hayan disfrutado su luna de miel en nuestro pequeño hotel. Les mando un gran saludo y como siempre deseando que pronto nos volvamos a encontrar.

¿Has estado en Casa Tía Micha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Casa Tía Micha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.