“La mejor atención de todas mis estancias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tía Micha

Añadiste Casa Tía Micha a tu lista de perfiles guardados
Casa Tía Micha
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México   |
Oferta especial
Suite Deluxe + dinner
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valladolid
Colombia
“La mejor atención de todas mis estancias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La atención del personal es insuperable, viajé con mi esposa y mi hijo (3 años) y desde antes de llegar al hotel nos sorprendieron...estabamos en auto un poco tarde ya, buscando la dirección y estando cerca preguntamos a alguien que iba caminando y resulto ser un empleado del hotel, quien nos indico donde estacionar y con algo de duda nos saludo por el nombre "ud es el Sr. Vasquez?" a lo cual dijimos si, "que bueno lo estabamos esperando", detalles como esos son dificiles y ahora casi imposible de encontrar incluso en 5 estrellas; luego nos llevaron a la segunda casa del hotel, esa tiene alberca/piscina y es muy comoda, allí igual nos recibió el encargado y nos sentimos más que en casa, lo mismo fue sucediendo con cada uno de los empleados que ibamos conociendo, cada uno ponia todo su empeño en deleitar nuestra estancia y cumplir con todos los requerimientos, no de una forma obligada sino realmente con un gusto innato imposible de simular. Las habitaciones son de hotel boutique, el baño muy comodo, la decoración espectacular, la alberca aunque no la usamos se veia aunque pequeña, muy comoda, el ambiente es de total descanso. la ubicación inssuperable, estas en un lugar en donde descansas por completo sintiendote alejado de todo el ruido y en total tranquilidad, pero al mismo tiempo justo al lado del centro historico, artesanias, y muy cerca de buenos restaurante y de un cenote pequeño.
El desayuno abundante, tanto que nos toco declinar algunos ofrecimientos, todo a tu gusto y preparado a la hora que pides desde la noche anterior.
La ubicación es genial para ir a Chichen Itza llegando temprano antes que todo se congestione, igualmente Valladolid es un buen punto si tienes tiempo para conocer muchas mas de las maravillas de esta zona.
De nuevo lo menciono, aunque he viajado mucho y gran parte de mis viajes son por negocios en hotel de la gama más alta, esta es sin duda LA MEJOR DE TODAS MIS ESTADIAS en un hotel hasta el momento.
Gracias a todo el personal por la estancia que nos permitieron, esperamos poder visitarlos de nuevo en un futuro quedandonos un poco más de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son geniales, pero si vas con niño pide una en la casa nueva que tiene alberca/piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Hola Sr. Vasquez.

Su servidor fue el que coincidentemente caminada y créame que todo el staff nos esforzamos y dimos todo de nuestra parte para que usted, su esposa y su hijo se sientan muy bien. Nos alegra mucho que le haya gustado y le agradezco cada palabra de su opinión, eso nos ayudará a ser mejores cada día y seguir haciendo sentir feliz a todos nuestros visitantes.
Y como dice el slogan: "¡Mas que huéspedes o clientes, son parte de la familia!".

Muchas gracias y esperamos verlo de nuevo.

LMNI. Julio Ayora Sosa

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nuestra estadía en este hotel fue maravilloso, más que un hotel se sintió como realmente ir a visitar a la tía. Todo el personal es realmente atento y amable, cada noche nos preguntaban que queríamos desayunar al día siguiente (y por cierto todo era maravilloso). Está muy muy cerca del cenote del pueblo. Es un gran lugar para establecerse y hacer la ruta de los cenotes. Quiero regresar :)

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una maravilla. No hay mucho ruido, si cierras la ventana no te despierta el sol y puedes...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias Sra. Marisol.

Para nosotros es un placer atenderlos y saber que su estancia fue agradable. Esperamos que algún día nos visite de nuevo y poder saludarla como lo hicimos en días pasados.

Un gran saludo.

LMNI. Julio Ayora Sosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La verdad que fue una lástima porque no calculamos bien, y solamente hicimos una noche en Casa Tia Micha, el trato fue increíble, atentos desde nuestra llegada al hotel hasta la salida, pendientes de cada detalle y muy muy amables. El desayuno sencillamente delicioso nos dieron a probar mil y una exquisitez de la región. Seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Hola estimada Laura.

Muchas gracias por su comentario, fue un verdadero gusto atenderlos, una lastima que no haya sido más de una noche, pero confío que algún día volverán y aquí estaremos para atenderlos como se merecen. ¡Muchos saludos a Oscar!.

Un abrazo para ustedes dos de parte de toda la familia "Tía Micha".

Islas Canarias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos pasado 5 dias en Valladolid y los alrededores y nos hemos alojado en este hotel que habíamos elegido por los comentarios de esta página. Es una casa típica que arreglaron y convirtieron en este pequeño y encantador hotel. Está en pleno centro y ademas es muy tranquilo. Es precioso, muy acogedor, la habitación amplia, decorada con mucho gusto, muy limpio todo, tiene una terracita muy agradable (parece que estás en el campo) donde sirven unos desayunos riquísimos con fruta natural, jugos de fruta natural, comida típica mexicana casera... El personal (Julio, Rosanely, Laura, Miguel etc) es estupendo, muy amables y pendientes de que todo esté correcto, nos hicieron sentir muy a gusto alli. Ademas nos recomendaron algunos sitios para visitar en Yucatán (menos turísticos y muy bonitos, como las ruinas de EK-Balam por ej que nos sorprendieron y quedamos encantados), tambien algun sitio para cenar o tomar algo y acertaron con todo. Tambien pudimos ver el hotel que ellos mismos estan abriendo al lado, tambien de poquitas habitaciones imitando las típicas casas vallisoletanas, nos gustó mucho y esperamos que les vaya tan bien como en casa Tia Micha, seguro que sí! Se lo recomendamos a todos y repetiríamos nuestra estancia alli sin dudarlo. Les enviamos un saludo desde España: María y Jaime.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola María y Jaime.

Que gusto saber de ustedes. En verdad fue un placer enorme atenderlos, muchas gracias por sus comentarios y opiniones, creo que éstas son las que nos alientan cada día a ser mejores por y para ustedes. Aún recordamos lo alegres que son, excelentes clientes y sobre todo grandes amigos de España.

PD. ¡Espero que ya hayan disfrutado del tequila que compro Jaime!
Un gran saludo.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Pudimos consultar un poco y estaba muy bien calificado, la verdad era nuestra segunda opción pero fue el primero en aparecer entre las calles al ir llegando por carretera a Valladolid. Con estacionamiento para los huéspedes nos resultó muy cómodo además de estar a 50 metros de la Plaza. Nos recibieron muy amablemente aun que no contábamos con reservación.
Espacios que recuerdan verdaderamente a la casa de los abuelos, en excelentes condiciones y ambiente muy especial. Cuando recibes atenciones como las que nos brindaron te das cuenta del aprecio por el lugar y por los visitantes, de verdad que se agradece, y en cuanto a la relación servicio-precio, si no hubiera pagado al llegar, esperaría una cuenta mucho mas alta... excelente y muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Fernanda.

Fue un placer atenderte, en verdad no tenemos palabra para agradecerte la confianza que nos tuviste a pesar de que eramos tu segunda opción. Trabajamos y nos esforzamos todos los días para ser el número uno por y para ustedes.

¡Un gran saludo y esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Casa Tía Micha
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valladolid
Casa Marlene

¿Has estado en Casa Tía Micha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Casa Tía Micha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.