“Como hospedarse en casa de un familiar muy querido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tía Micha

Añadiste Casa Tía Micha a tu lista de perfiles guardados
Casa Tía Micha
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México   |
Ofertas y Avisos
Suite Deluxe + dinner
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valladolid
Mérida, México
“Como hospedarse en casa de un familiar muy querido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Por los comentarios que leí en Trip Advisor, reservé y me hospedé en este precioso hotel. Me dieron un cuarto que me hizo sentir que estaba visitando a una tía muy querida en Valladolid. La familia administradora del hotel me trató con una hospitalidad exquisita, que no he encontrado en los hoteles todo incluido, ni en el Palace. Son en verdad de una exquisita amabilidad y cordialidad que les agradezco encarecidamente. Los desayunos son una delicia, ya que sirven muy bien fruta, café, jugo, un plato combinado con varias delicias, y un postre de antología. Las crepas de mermelada de papaya me conquistaron, las crepas de plátano con Xtabentun hicieron repetir a mi esposa que no repite nada, pero el panqueque con chaya fue genial. Doña Tere me robó el corazón con un frijol refrito de antología, que me recordó el que hacía mi madre. Las habitaciones son hermosas y bien diseñadas con muebles de madera tipo antiguo. Probamos también la suite y quedamos encantados. Valladolid es un lugar digno de visitar y hospedarse con la Tía Micha es lo mejor que pudimos hacer. Gracias de todo corazón. Con todo gusto regresaré a disfrutar los encantos de tan trabajadora familia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos secciones: La tía Micha y la Merlene. Ambas son buenas. Me hospedé en Marlene per...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Normalmente cuanod escuchamos B&B, nos dan de desayuno un pan con mermelada y cafe, en este lugar Hotel dan un desayuno:
Tipico, variado, basto, amable, en una mesa muy bien puesta y con una atención de primera, felicito con gusto a este tipo de empresarios mexicanos que dan todo por el sevicio y la calidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel pequeño, con apenas 6 habitaciones, pero no necesitan más para atenderte de maravilla.
Ninguna habitación se parece a otra, realmente sientes que estás visitando a la "Tía Micha", cada una tiene su encanto. Nos hospedamos en la habitación Candelaria, todo esta adornado de manera que tiene ese toque rústico, pero no por eso deja de ser cómoda.

Conocimos a los dueños y de verdad parece que éramos parte de la familia, ellos mismos te atienden. Si quieren saber más de la comunidad no dejen de preguntar por Ichi, Miguel o Celso, también si están interesados en un poco de ecoturismo ellos son los indicados.

Los desayunos pueden ser ahí mismo o en Casa Marlene. Excelentes, todo es fresco y la mayoría de las cosas las tiene ahí mismo en el hotel, la especialidad son los platillos con Chaya (ya sea en agua fresca, con huevo o en hot cakes, no dejen de probarlos).

Además es bastante céntrico, se encuentra a 50 metros del centro de la ciudad, y en la dirección opuesta a unos 200 metros se encuentra el cenote Zaci. Pregunten ahí mismo por lugares que visitar, incluso fuera de la ciudad y sabrán que recomendarles de acuerdo a sus gustos.

No dejen de visitarlo, al final no querrán irse.
Alfonso G.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con WiFi si necesitan estar conectados. En Casa Tía Micha, la habitación del fondo creo es l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola!

Muchas gracias por su comentario, estamos muy felices de haber cumplido con nuestra misión que es que usted y su familia se hayan sentido como en casa.
Tenemos gratos recuerdos de ustedes y por supuesto, los invito para que en un futuro nos vuelvan a brindar su confianza, sin duda, ¡aquí estaremos esperándolos!.

Un cordial saludo.

Casa Tía Micha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me anime a quedarme en este petit hotel después de leer algunas opiniones aquí. Pensé q eran exageradas pero me quise arriesgar. El hotel es lindo, cómodo, bien ubicado, con estacionamiento, pero lo que destaca verdaderamente es la cálida amabilidad de sus colaboradores. Nos recibió Julio, quien desde el principio me llamo por mi nombre, y nos dio miles de indicaciones para pasar una buena estancia. Toda la gente con una sonrisa no fingida, sino realmente preocupados por que disfrutáramos al máximo nuestra corta estadía. El desayuno regio...y las chicas SÚPER AMABLES!! Ismael me llevo a recorrer el nuevo hotel que tienen a lado, me platico la historia de las fincas y el dueño (ingeniero por cierto) hasta me explico como construir la piscina que tienen, única por su color aperlado. Sin lugar a dudas quedarse ahí es una EXCELENTE ELECCIÓN....!

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola.

Muchas gracias por su opinión. Para nosotros fue un verdadero placer haber atenderlo, estamos muy felices por esta crítica y es un halago muy grande a nuestro trabajo.
Debemos decir que nuestra misión es que todos nuestros visitantes se sientan cómodos y como en casa, que descubran todas nuestras costumbres, gastronomía e historia, y con usted lo hemos logrado, ¡que mejor regalo!.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos que en su próximo viaje nos otorgue de nuevo ese voto de confianza.

Muchas gracias de nuevo.

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La atención del personal es insuperable, viajé con mi esposa y mi hijo (3 años) y desde antes de llegar al hotel nos sorprendieron...estabamos en auto un poco tarde ya, buscando la dirección y estando cerca preguntamos a alguien que iba caminando y resulto ser un empleado del hotel, quien nos indico donde estacionar y con algo de duda nos saludo por el nombre "ud es el Sr. Vasquez?" a lo cual dijimos si, "que bueno lo estabamos esperando", detalles como esos son dificiles y ahora casi imposible de encontrar incluso en 5 estrellas; luego nos llevaron a la segunda casa del hotel, esa tiene alberca/piscina y es muy comoda, allí igual nos recibió el encargado y nos sentimos más que en casa, lo mismo fue sucediendo con cada uno de los empleados que ibamos conociendo, cada uno ponia todo su empeño en deleitar nuestra estancia y cumplir con todos los requerimientos, no de una forma obligada sino realmente con un gusto innato imposible de simular. Las habitaciones son de hotel boutique, el baño muy comodo, la decoración espectacular, la alberca aunque no la usamos se veia aunque pequeña, muy comoda, el ambiente es de total descanso. la ubicación inssuperable, estas en un lugar en donde descansas por completo sintiendote alejado de todo el ruido y en total tranquilidad, pero al mismo tiempo justo al lado del centro historico, artesanias, y muy cerca de buenos restaurante y de un cenote pequeño.
El desayuno abundante, tanto que nos toco declinar algunos ofrecimientos, todo a tu gusto y preparado a la hora que pides desde la noche anterior.
La ubicación es genial para ir a Chichen Itza llegando temprano antes que todo se congestione, igualmente Valladolid es un buen punto si tienes tiempo para conocer muchas mas de las maravillas de esta zona.
De nuevo lo menciono, aunque he viajado mucho y gran parte de mis viajes son por negocios en hotel de la gama más alta, esta es sin duda LA MEJOR DE TODAS MIS ESTADIAS en un hotel hasta el momento.
Gracias a todo el personal por la estancia que nos permitieron, esperamos poder visitarlos de nuevo en un futuro quedandonos un poco más de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son geniales, pero si vas con niño pide una en la casa nueva que tiene alberca/piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Hola Sr. Vasquez.

Su servidor fue el que coincidentemente caminada y créame que todo el staff nos esforzamos y dimos todo de nuestra parte para que usted, su esposa y su hijo se sientan muy bien. Nos alegra mucho que le haya gustado y le agradezco cada palabra de su opinión, eso nos ayudará a ser mejores cada día y seguir haciendo sentir feliz a todos nuestros visitantes.
Y como dice el slogan: "¡Mas que huéspedes o clientes, son parte de la familia!".

Muchas gracias y esperamos verlo de nuevo.

Casa Tía Micha
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valladolid
Casa Marlene

¿Has estado en Casa Tía Micha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Casa Tía Micha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.