“Un descubrimiento muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tía Micha

Añadiste el Casa Tía Micha a tu lista de perfiles guardados
Casa Tía Micha
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Valladolid
Mérida, México
“Un descubrimiento muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Queriendo descubrir las bellas ciudades del estado, decidimos ahora visitar Valladolid, un pequeño y hermoso pueblo al oriente del estado. Cuando preguntamos a amistades a cerca de hoteles bonitos y céntricos nos recomendaron mucho Casa Tía Micha, una verdadera joya colonial, con detalles originales ùnicos y un trato por parte de los dueños como en pocos lugares.
Julio, el joven propietario, explico todo a cerca de las actividades alrededor y detallo cada evento de los cuales fuimos parte.
Les recomiendo mucho el lugar, y sin duda volveremos muy pronto con toda nuestra familia.

Consejo sobre las habitaciones: Honeymoon Suite "Santa Ana", amplia y con una señal muy buena de wifi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muchas gracias a Rosanelly, Ismael, Julio, y a todo el staff, tanta amabilidad es increible, les deseo lo mejor de éste mundo, fue un placer haber estado alojado con ustedes y le comento a toda la comunidad que no se arrepentirán de éste maravilloso hotel:
Primero que nada al llegar sientes como las sonrisas brindadas son totalmente naturales, después de un largo viaje llegar a la bella habitación, relajarse en el jacuzzi de la habitación y después en la piscina del hotel es increible, recibir detalles de los propietarios, uff.. del desayuno ni que decir, probar delicias como tamales de chaya con queso y el exquisito café, no tiene precio. Si me hubieran dicho que costaba lo doble lo hubiera no me hubiera quejado en lo absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Deluxe "Sisal" es magnifica!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Hola Sr. Eduardo.

Muchas gracias por su confianza y preferencia en nosotros. Le agradezco mucho su comentario, en verdad son cosas que nos ayudan a crecer y gracias a ustedes hacemos todo lo necesario para ser mejores.
Le mando un cordial saludo y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Julio Ayora Sosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Por los comentarios que leí en Trip Advisor, reservé y me hospedé en este precioso hotel. Me dieron un cuarto que me hizo sentir que estaba visitando a una tía muy querida en Valladolid. La familia administradora del hotel me trató con una hospitalidad exquisita, que no he encontrado en los hoteles todo incluido, ni en el Palace. Son en verdad de una exquisita amabilidad y cordialidad que les agradezco encarecidamente. Los desayunos son una delicia, ya que sirven muy bien fruta, café, jugo, un plato combinado con varias delicias, y un postre de antología. Las crepas de mermelada de papaya me conquistaron, las crepas de plátano con Xtabentun hicieron repetir a mi esposa que no repite nada, pero el panqueque con chaya fue genial. Doña Tere me robó el corazón con un frijol refrito de antología, que me recordó el que hacía mi madre. Las habitaciones son hermosas y bien diseñadas con muebles de madera tipo antiguo. Probamos también la suite y quedamos encantados. Valladolid es un lugar digno de visitar y hospedarse con la Tía Micha es lo mejor que pudimos hacer. Gracias de todo corazón. Con todo gusto regresaré a disfrutar los encantos de tan trabajadora familia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos secciones: La tía Micha y la Merlene. Ambas son buenas. Me hospedé en Marlene per...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Normalmente cuanod escuchamos B&B, nos dan de desayuno un pan con mermelada y cafe, en este lugar Hotel dan un desayuno:
Tipico, variado, basto, amable, en una mesa muy bien puesta y con una atención de primera, felicito con gusto a este tipo de empresarios mexicanos que dan todo por el sevicio y la calidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel pequeño, con apenas 6 habitaciones, pero no necesitan más para atenderte de maravilla.
Ninguna habitación se parece a otra, realmente sientes que estás visitando a la "Tía Micha", cada una tiene su encanto. Nos hospedamos en la habitación Candelaria, todo esta adornado de manera que tiene ese toque rústico, pero no por eso deja de ser cómoda.

Conocimos a los dueños y de verdad parece que éramos parte de la familia, ellos mismos te atienden. Si quieren saber más de la comunidad no dejen de preguntar por Ichi, Miguel o Celso, también si están interesados en un poco de ecoturismo ellos son los indicados.

Los desayunos pueden ser ahí mismo o en Casa Marlene. Excelentes, todo es fresco y la mayoría de las cosas las tiene ahí mismo en el hotel, la especialidad son los platillos con Chaya (ya sea en agua fresca, con huevo o en hot cakes, no dejen de probarlos).

Además es bastante céntrico, se encuentra a 50 metros del centro de la ciudad, y en la dirección opuesta a unos 200 metros se encuentra el cenote Zaci. Pregunten ahí mismo por lugares que visitar, incluso fuera de la ciudad y sabrán que recomendarles de acuerdo a sus gustos.

No dejen de visitarlo, al final no querrán irse.
Alfonso G.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con WiFi si necesitan estar conectados. En Casa Tía Micha, la habitación del fondo creo es l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola!

Muchas gracias por su comentario, estamos muy felices de haber cumplido con nuestra misión que es que usted y su familia se hayan sentido como en casa.
Tenemos gratos recuerdos de ustedes y por supuesto, los invito para que en un futuro nos vuelvan a brindar su confianza, sin duda, ¡aquí estaremos esperándolos!.

Un cordial saludo.

LMNI. Julio Ayora Sosa

¿Has estado en Casa Tía Micha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Casa Tía Micha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.