“Si vas a Valladolid no te lo pierdas ” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“Si vas a Valladolid no te lo pierdas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Buenísima comida un servicio excelente!! Es un restaurante con un bufet increíble de comida maya y con especialidades yucatecas!! todo riquísimo y el edificio es espectacular!!! tiene una capilla preciosa y hasta los baños son bonitos!! no dejéis de probar los chiles rellenos de atún!!! pican pero... que cosa más rica!!! excelente!!!!

Un 87 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“La casona de Valladolid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Bonito lugar especialidad en comida Maya pedí la cochinita pibil ya que un amigo de ciudad de Mexico me la recomendó y no la encontré tan buena, la sopa de lima estaba buena, los precios son normales

Visitado el noviembre de 2013
Nuevo Laredo, México
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente comida,el restaurant es muy bonito, y hay inclusive una tienda para hacer compras y la atencion inmejorable.. Todo me gusto.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
“BONITO LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos el pasado Miércoles 12 de Febrero de 2014 en la CASONA en Valladolid de regreso de vistar Chichenitzá y me pareción muy bonito lugar.

El bufet lo ponen en la publicidad mucho mejor de lo que es, pero no me puedo quejar, aunque me llamó la atención que uno de los platillos Yucatecos tradicionales es la cochinita pibil, no la había y estaba sustituída por POLLO PIBILI, que en un momento dado da igual, pero creo es mejor la cochinita.

Lo que me llamó la atención es que en el menú ofrecen HAMBURGESAS Y HOT DOGS supongo para los norteamericanos que no les entra la cosa de comer lo tradicional, lo que significa un verdadero DESPERDICIO.

La Sopa de Lima, muy rica.

Las aguas de sabores eran EXCEPCIONALES y el lugar mejor no se puede encontrar.
Comimos en el patio central y es el mejor lugar para pasar un rato muy agradable.

Desde la entrada las chicas que atienden vestidas con uno de los atuandos tradicionales.

Este es un lugar obligado a visitar en Valladolid, que la verdad lo que más vale la pena es esto y la plaza principal que está a una cuadra, así como su catedral que es magestuosa y nada mas.

Si regreso a la zona desde luego que volvería a comer en LA CASONA.

Los cenotes de la zona son bonitos también.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Morelia, México
“Excelente buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El buffet de la Casona de Valladolid es muy bueno, variado, no dejen de probar los panuchos y la comida yucateca, la cual es muy buena. El lugar también es muy típico de la región.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente