“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si pasas por Valladolid no dejes de llegar a este encantador lugar que supera por mucho las expectativas no solo de tu paladar. La sopa de Lima que sirven es por mucho la mejor de los tantos restaurantes que tuvimos la oportunidad de visitar. Para cerrar con broche de oro les recomiendo el flan napolitano con jerez, es una pizca de cielo. No puedo dejar de lado la calidez del servicio que al parecer es marca registrada de todo Valladolid.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guatraché, La Pampa, Argentina
“Historia y gastronomía de primer nivel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nadie puede obviar la visita a este lugar, histórico, pintoresco y de una cocina típica y con personal muy servicial. La ciudad misma es muy bella y de un valor cultural, vastísimo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida típica de Yucatán”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La comida y el servicio de este restaurante no son buenos, es un lugar de parada obligada de los tours que incluyena la ciudad de Valladolid. La comida consiste en un buffet de comidas típicas de la región de Yucatán, las cuales no son de muy buena calidad y los platos están fríos.
Cabe destacar que no tienen una opción de comida sencilla para gente que no pueda en ese momento servirse platoselaborados, con salsa y o picantes: deberían comtemplar la posibilidad de tener a disposición del turista un plato simple ( pollo sin salsa o carne de res o sandwich de jamón y queso).

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Departamento C, Customer Service Team en La Casona de Valladolid, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Visitante,

Le ofrecemos una enorme disculpa por no haber podido cubrir sus expectativas durante su visita a nuestro restaurante.

Para poder seguir mejorando, nos gustaría nos comentara si hubo alguna situación en específico que haya causado la percepción que nos comenta acerca de nuestro servicio. Para ello dejamos a su disposición nuestro correo de contacto: servicioalcliente@experienciasxcaret.com

Agradecemos mucho sus comentarios.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret
Pasajes, España
“Si vas a Valladolid no te lo pierdas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Buenísima comida un servicio excelente!! Es un restaurante con un bufet increíble de comida maya y con especialidades yucatecas!! todo riquísimo y el edificio es espectacular!!! tiene una capilla preciosa y hasta los baños son bonitos!! no dejéis de probar los chiles rellenos de atún!!! pican pero... que cosa más rica!!! excelente!!!!

Santiago, Chile
“La casona de Valladolid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Bonito lugar especialidad en comida Maya pedí la cochinita pibil ya que un amigo de ciudad de Mexico me la recomendó y no la encontré tan buena, la sopa de lima estaba buena, los precios son normales

Visitado el noviembre de 2013