“Un hotel para pasar una noche y continuar el viaje” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria de la Luz Hotel

Añadiste el Maria de la Luz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria de la Luz Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 42 No. 193 C | Plaza Principal, Valladolid, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Valladolid
Mex
“Un hotel para pasar una noche y continuar el viaje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Llegamos a este hotel porque fué el primero que vimos en el centro de Valladolid, no teníamos reservación pero el personal muy amablemente nos confirmó disponibilidad. El hotel tiene estacionamiento propio, pero si tu auto no cabe te envían a un estacionamiento público dándole la vuelta a la calle y ahi puedes dejar seguro tu auto. La habitación tiene una buena vista a la plaza principal, sin embargo las puertas en los balcones ya son algo viejas y no es tan facil abrirlas. Las llaves del lavamanos y de la regaderas están un poco oxidadas y da la impresión de sucio, aunque no vi alguna señal de que efectivamente estuviera mal aseado. Los colchones si son incómodos, son muy duros y no es tan fácil dormir toda la noche. La ubicación es muy buena porque está justo en el centro y caminando puedes llegar al cenote ZACI. El desayuno es buffete y no es delicioso pero tampoco es pésimo, creo que podrían mejorar el sazón de los platillos y sacarían mucho provecho de esa área de restaurante que es agradable y muy grande. La tarifa es coherente en relación a la calidad y condiciones del hotel, si vas pasando por Valladolid en alguna ruta a Chichen Itza, a Izamal o Mérida, requieres quedarte una noche y no tienes reservación, seguramente en este hotel encontrarás disponibilidad sin dar muchas vueltas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Can Cun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Conocí Valladolid en Noviembre del 2005 cuando regresaba a Cancun despues del paso del Huracán Wilma, como nos tomó el atardecer en las proximidades de Valladolid decidimos pasar la noche allí y continuar hacia Cancun con luz de día............ EXCELENTE IDEA......... he vuelto ya 4 veces al Hotel María de la Luz desde entonces.

Lo primero que me atrajo fué ver su fachada con luces de colores en su azotea, fue como un faro de esperanza multicolor, luego su personal de recepción y rerstaurante tan amables y alegres y cuando nos trajeron la cena..... wowww, deliciosa, muy bien servida, porciones muy generosas y el precio muy bien.

Me encantó su alberca junto a las escaleras, se ve muy romántica igual sus habitaciones con cortinas de tela........ creo es muy lindo hotel para luna de miel o celebrar aniversario de bodas romántico.
Desde su balcón donde estan las luces de colores se ve todo el parque central, tienes que verlo al amanecer, al medio día y al atardecer, esbellísimo.
Muy cerca, hay un cenote abierto al público, no recuerdo si son 4 o 5 cuadras y lo bueno es que a cualquier persona que le preguntes amablemente te dará las instrucciones para llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Las 4 veces me ha tocado en el 2do. piso, siempre muy cómodas, silenciosas y sin lujos exagerados, m...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

muy buena ubicacion, frente a la plaza principal, muy economico, tiene alberca muy limpia, las habitaciones con 2 camas matrimoniales, baño y a.c. de hecho deje olvidada una ropa, y me la guardaron pase por ella 3 dias despues, muy honrados. tiene restaurante. si recomiendo el hotel!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
guanajuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Llegamos mi familia y yo a este hotel solo una noche, ya que nos hospedamos ahi para ir a chichen, la atencion del personal es normal, las habitaciones limpias, nada de lujo, pero lo necesario para estar bien, creo que de los hoteles que hay en valladolid, este hotel es una buena opcion, tiene un estacionamiento muy pequeño, pero tienen cerca otra opcion para dejar el auto si ya se llena el principal, esta centrico frente al jardin principal, el desayuno buffet esta bien, no es abundante de opciones pero te saca del apuro muy bien. Te lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Un hotel algo viejo pero bien conservado, los desayunos son tipo buffet excelentes, nos dieron una habitacion con AC dañado y enseguida la cambiaron. La comida del restaurante no es muy buena (el desayuno es en otro lugar), el hotel esta centrico, estacionamiento pequeño. En una palabra lo recomiendo, las recepcionistas en extremo amables

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Maria de la Luz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria de la Luz Hotel

Dirección: Calle 42 No. 193 C | Plaza Principal, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maria de la Luz Hotel 3.5*
ESTAMOS UBICADOS EN PLENO CENTRO HISTORICO DE VALLADOLID, A SOLAMENTE DOS CUADRAS DE LA TERMINAL, HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS PLANAMENTE COMFORTABLE PARA HACER DE SU ESTANCIA REALMENTE INOLVIDABLE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria de la Luz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria De La Luz Hotel Valladolid, Yucatan, México
Hotel Maria De La Luz

Si es el propietario o director del Maria de la Luz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.