“ES UN ALIVI CUANDO TE AYUDAN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson del Marques

Añadiste El Meson del Marques a tu lista de perfiles guardados
El Meson del Marques
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valladolid
Certificado de Excelencia 2014
mex
“ES UN ALIVI CUANDO TE AYUDAN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

gracias a su pagina pude encontrar el mejor hotel pues te dan ubicacion costos y toda la informacion que solicites los hoteles respondieron en menos de 24 hrs y pude hacer mi eleccion de nuevo gracias talvez lo que no me agrado mucho a no supe utilizar la pagina es que algunos dan costos en dolares pero eso seria todo por lo demas la informacion y las fotos son magnificas para darse una idea del lugar al que vas a llegar

Consejo sobre las habitaciones: en la planta alta es mas tranquilo nada de ruido
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hace unos dias fuimos en familia a pasar unos dias tranquilos en Valladolid.
no teniamos reservacion..entonces yo ( extranjero), pregunte si tienen habitaciones,..me comentaron que solo tenian la Deluxe Suite disponible,..se me hizo raro,..sali de inmediato del hotel ,..y mande a mi esposa (mexicana), a preguntar. y,..si tenian una habitacion normal,..a la mitad de precio disponible!!
entre que yo sali y ella entro,..paso talvez un minuto,..
si despues nos querrian hacer creer que se les habia entregado un cuarto etc,..pero no les creimos el cuento....
estuvimos muy pero muy molestos e inconformes y por eso nos decidimos de dejarlos a saber atravez de este medio
les recomiendo si quieren quedarse en este hotel, ..que llaman antes o mandan un correo para que tengan todas las opciones...y no solo la mas cara...la de la recepcion del hotel meson del marques

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Fui de trabajo y me parece un hotel bueno pues esta en una excelente ubicación. Enfrente de la alameda central.
si tienes que ir de trabajo, creo que este es el hotel al que debes llegar.
mis entrevistas de trabajo las hice en el restaurante.
sin problema.
habitaciones limpias, gente amable-
la alberca ni la use, pues está regulado el horario y yo acababa después de las 7 p.m.
a tres cuadras de la terminal de autobuses.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Recomendamos con mucho entusiasmo este hotel. Nos quedamos en el hotel por 4 noches para aprovechar su ubicacion en el corazon de la tierra maya y en la plaza de Valladolid. Fuimos a las ruinas de Ek Balam, Chichen Itza, Tulum y los cenotes de Dzitnup, todos muy acesibles desde el hotel con nuestro carro de alquiler (es muy seguro, barato y facil alquilar un carro en Yucatan). La habitacion era grande, comoda y limpia y el hotel cuenta con un restaurante muy bueno y una piscina acogedora. El personal del hotel muy amable y atento. Su ubicacion en el pueblo de Valladolid es perfecta y el valor por su dinero es excelente (somos de Puerto Rico).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Un edificio antíguo en una situación inmerjorable.Es sin duda una opción de lo más recomendable, pues hay pocos peros que se le puedan poner a este establecimiento. Cuenta con todo lo que puedas necesitar de un hotel como este.
Parking vigilado las 24 h
Piscina con servicio de toallas y bar
Televisión por cable con 100 canales
Wifi en las áreas comunes ( no en todas las habitaciones )
Un restaurante fabuloso. De verdad es de lo mejor de todo Yucatán...

Tan solo criticar el aire acondiciionado, excesivamente ruidoso. El ventilador del techo sí tiene un buen funcionamiento, y en nuestro caso ha sido más que suficiente.

Es una gran opción para recorrer la comarca, Chichen Itza, Ek Balan o Cobá.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Meson del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Meson del Marques

Dirección: Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson del Marques 3*
El Mesón del Marqués es uno de los hoteles con más tradición de la ciudad de Valladolid, el edificio es una preciosa casona colonial del siglo XVII. Somos una empresa con altos estándares de servicio, avalados por sistemas de calidad como son el Distintivo “M” y el Distintivo “H”, certificado con la categoría de 5 Estrellas y 5 Diamantes del programa internacional Star’s & Diamond’s.El Hotel cuenta con un excelente servicio de hospedaje para brindarle la mejor comodidad y el servicio mas atento además de estar lleno de romanticismo, vegetación, una excelente y original comida yucateca dispuesta a conquistar a los paladares mas exigentes ya que contamos con el delicioso sazón de la Hostería del Marqués en donde usted se podrá deleitar con una exquisita variedad de platillos de especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Meson Del Marques Valladolid, Yucatan, México
El Meson Del Marques Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del El Meson del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.