“Muy buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson del Marques

Añadiste el El Meson del Marques a tu lista de perfiles guardados
El Meson del Marques
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Valladolid
Venecia, Italia
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta casona colonial por recomendacion de la empresa portal maya proveedora de nuestra transportación, nos parecio a mi y mi familia un excelente hotel, muy limpio y buen servicio. Ademas la ubicacion frente a la plaza principal es perfecta para desplazarse en la ciudad. La comida deliciosa. Su personal muy cordial y amable, mis gratitudes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Hola,

Muchas gracias por sus palabras y por haberse tomado el tiempo para escribirnos. Es de nuestro agrado haber contribuido a que sus vacaciones hayan sido placenteras en Valladolid.

Les mandamos un cordial saludo y les deseamos un Feliz Año Nuevo.

650 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos en familia, llegamos algo tarde después de un recorrido por los alrededores, sólo tenían disponible una habitación en el cuarto piso y la falta de elevador fue el único inconveniente y más porque llegamos cansados. El servicio excelente, desde nuestra llegada a la recepción y el personal muy atento. Nos ofrecieron una cuna armable para el bebé, de la cual ni siquiera se nos había ocurrido pedir y dormimos plácidamente todos. Muy recomendable el desayuno del hotel, muy rico y la atención también extraordinaria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rodrigo E, Gerente en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios y palabras, la verdad todos los que trabajamos en el Hotel Meson del Marques, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en conjunto con instalaciones cómodas y confortables.

Nos gusta estar al pendiente de todos nuestros huéspedes y brindar ese servicio que les haga sentir como en casa.

Esperamos pronto su regreso y estamos a sus ordenes.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel es muy lindo y muy bien ubicado, justo en el parque principal. Vale la pena desayunar dentro del hotel, es muy agradable. Realmente muy recomendable. No ocupamos la piscina, pero si tiene.
El personal de recepción es muy profesional y nos aconsejaron con mucho gusto los lugares que podíamos visitar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rodrigo E, Gerente en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel, restaurante y sobre nuestro personal. Agradecemos el tiempo que dedico para escribirnos en Tripadvisor.

Esperamos que su estancia haya sido agradable y placentera.

Saludos hasta la Ciudad de Mexico y no dude en visitarnos de nuevo en su siguiente visita al sureste del Pais.

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

En mi opinion es un hotel hermoso desde todos los puntos de vista.
Exelente hubicación , ya que se encuentra en el casco historico y frente a la plaza y la iglesia.
Exelente atención y trato del personal.
Exelente restauante. Es un patio lleno de vegetacin rodeado de columnas donde se puede cenar a la luz de las velas y el menú es esquisito!!!
El hotel es una vieja casona que cuenta con habitaciones con decoracion de estilo colonial y una parte nueva que esta muy bien integrada con estilo y buen gusto.
Tiene una pequeña piscina al aire libre que permite relajarse y pasar un buen rato.
La verdad que desde la ciudad con su casco antiguo tan bien conservado y este hotel que acompaña el estilo es como regresar 500 años y soñar que estas viajando en el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas, pero las que estan en la parte vieja son las mas lindas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hola,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos da gusto saber que su estancia fue agradable y placentera.

Así mismo agradecemos el tiempo que nos dedico para escribir en Tripadvisor. Puede estar segura que sus palabras las leerán todo el personal que labora en el Hotel Meson del Marques.

La ubicación del hotel es excelente para visitar muchos sitios de interés que se encuentran a los alrededores.

La ambientación nocturna del restaurante es excepcional, a la luz de las velas.

Esperamos nos visiten muy pronto.

Saludos hasta Argentina.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hotel con excelente ubicación, frente a la catedral de Valladolid, el servicio es excelente desde que llegas; llegamos manejando y el señor de seguridad súper amable indicándote en dónde estacionarte, a dónde ir, que tan lejos, que es lo conveniente en el lugar.

La recepción rapidísima, lo único que no me gusto es que reservé 2 habitaciones, 1 cama king y otra 2 camas y las 2 fueron con 2 camas, es el único pero; porque los bellboys excelente, rápidos y amables.

En el restaurante te incluyen el desayuno por tu estancia y delicioso, los meseros muy amables y pidan el jugo con chaya delicioso también.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rodrigo E, Gerente en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de escribirnos en Tripadvisor. Estamos agradecidos por sus palabras y le haré llegar sus comentarios al personal de la recepción, a los bellboys, a los meseros y al personal de seguridad.

Así mismo, hablare con el personal de Reservaciones para tener mayor cuidado al momento de las solicitudes especiales.

Por favor, no dude en volver a visitarnos en su siguiente viaje a Yucatan.

Saludos cordiales,

¿Has estado en El Meson del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Meson del Marques

Dirección: Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson del Marques 3*
El Mesón del Marqués es uno de los hoteles con más tradición de la ciudad de Valladolid, el edificio es una preciosa casona colonial del siglo XVII. Somos una empresa con altos estándares de servicio, avalados por sistemas de calidad como son el Distintivo “M” y el Distintivo “H”, certificado con la categoría de 5 Estrellas y 5 Diamantes del programa internacional Star’s & Diamond’s.El Hotel cuenta con un excelente servicio de hospedaje para brindarle la mejor comodidad y el servicio mas atento además de estar lleno de romanticismo, vegetación, una excelente y original comida yucateca dispuesta a conquistar a los paladares mas exigentes ya que contamos con el delicioso sazón de la Hostería del Marqués en donde usted se podrá deleitar con una exquisita variedad de platillos de especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Meson Del Marques Valladolid, Yucatan, México
El Meson Del Marques Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del El Meson del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.