“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson del Marques

Añadiste El Meson del Marques a tu lista de perfiles guardados
El Meson del Marques
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valladolid
Certificado de Excelencia 2014
Yucatan, México
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La verdad el mejor hotel de valladolid no es excelente ni está por esos rangos, pero si tiene muy buen nivel, la comida de lo mejor, las habitaciones woow!! Y la ubicación más que excelente super recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola,

Muchas gracias por tus comentarios, agradezco personalmente tus palabras y mas si vienen de una persona de Yucatan.

Estamos comprometidos con el servicio al cliente y nos da gusto que nos hayas elegido como tu centro de hospedaje en Valladolid.

Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto y por favor, no dudes en recomendarnos con tus amistades.

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tiene una relacion calidad-precio normal, y tanto el hotel como el restaurante están bien decorados y cuidados los detalles. La habitación es cómoda y agradable y la ubicación inmejorable. Lo considero una buena opción en Valladolid, aunque es el único en el que he estado...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola,

Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que nos dedicó en Tripadvisor, fue un gusto haberlos tenido como clientes, no dude en visitarnos la siguiente vez que visite Valladolid, Pueblo Mágico de Mexico.

El personal del Hotel Meson del Marques y un servidor, le enviamos saludos.

Mérida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel precioso, ubicado en frente del parque de Santa Ana, donde hay una gran diversidad de eventos y tiendas de artesanías, tiene precios elevados pero si entra en tu presupuesto vale la pena invertir en él. La decoración es divina, aún conserva su estilo colonial con elegancia. El restaurante es muy bueno también y tiene un amplio estacionamiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola,

Muchas gracias por tu comentario, si me lo permite, solo una pequeña corrección ... El Hotel Meson del Marques esta ubicado frente al parque principal. El parque de Santa Ana, es uno de los barrios que tiene Valladoild, cada barrio con su respectiva Iglesia. Definitivamente dignos de visitarse y convivir con la familia.

Espero que nos puedan visitar de nuevo muy pronto y por favor, no dude en recomendarnos con sus amistades, sera un gusto poder servirles.

Saludos hasta Mérida.

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Llegamos buscando hospedaje a Valladolid después de recorrer toda la costa desde Puerto Progreso. No pensábamos encontrar un lugar tan confortable en ésta Ciudad, el trato del personal de recepción, Bell Boys y de servicio al cuarto hacen que valga mucho la pena la estancia, es un hotel recientemente remodelado y cumplió ampliamente nuestras expectativas... Sin duda nos quedó un gran sabor de boca con el lugar y sin pensarlo volveríamos a hospedarnos en éste lugar...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos dedicó; en Tripadvisor. Todos los días tratamos de dar lo mejor de nuestro servicio. Realizamos cambios y mejoramos.

Somos un equipo comprometido con la calidad en el servicio y la atención a todos nuestros clientes. Los estaremos esperando en sus próximas vacaciones a la Peninsula de Yucatan.

Saludos cordiales y buen fin de semana.

Venecia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta casona colonial por recomendacion de la empresa portal maya proveedora de nuestra transportación, nos parecio a mi y mi familia un excelente hotel, muy limpio y buen servicio. Ademas la ubicacion frente a la plaza principal es perfecta para desplazarse en la ciudad. La comida deliciosa. Su personal muy cordial y amable, mis gratitudes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Hola,

Muchas gracias por sus palabras y por haberse tomado el tiempo para escribirnos. Es de nuestro agrado haber contribuido a que sus vacaciones hayan sido placenteras en Valladolid.

Les mandamos un cordial saludo y les deseamos un Feliz Año Nuevo.

¿Has estado en El Meson del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Meson del Marques

Dirección: Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson del Marques 3*
El Mesón del Marqués es uno de los hoteles con más tradición de la ciudad de Valladolid, el edificio es una preciosa casona colonial del siglo XVII. Somos una empresa con altos estándares de servicio, avalados por sistemas de calidad como son el Distintivo “M” y el Distintivo “H”, certificado con la categoría de 5 Estrellas y 5 Diamantes del programa internacional Star’s & Diamond’s.El Hotel cuenta con un excelente servicio de hospedaje para brindarle la mejor comodidad y el servicio mas atento además de estar lleno de romanticismo, vegetación, una excelente y original comida yucateca dispuesta a conquistar a los paladares mas exigentes ya que contamos con el delicioso sazón de la Hostería del Marqués en donde usted se podrá deleitar con una exquisita variedad de platillos de especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Meson Del Marques Valladolid, Yucatan, México
El Meson Del Marques Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del El Meson del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.